Logo-WP

Remedios naturales para la migraña

Remedios para bajar el colesterol
24 Marzo, 2017
Mostrar Todo
remedios naturales para la migraña

Remedios naturales para la migraña- Aportar Vida


La migraña es una enfermedad molesta que afecta a cada vez más personas, la medicina tradicional durante décadas se ha empeñado tan solo en atacar el conjunto de síntomas que provoca pero nunca la verdadera causa de la enfermedad.

Esto es lo que la hace tan inefectiva y a veces incluso peligrosa para la salud.

Normalmente se ingenie acetaminofén, ibuprofeno y aspirina para tratar la migraña pero las consecuencias pueden ser graves.

  • Tomar medicinas de forma muy seguida puede ocasionar cefaleas de rebote y convertirse por tanto en un poderoso factor que potencie la migraña.
  • El paracetamol (componente activo del acetaminofén) le causa daño al hígado.
  • También ibuprofeno y el ácido acetilsalicílico puede irritar el estómago y los riñones.

Eso por hablar de lo más comunes, no obstante otros medicamentos menos comunes presenta iguales o peores efectos secundarios.

Por eso te recomendamos solamente usar la medicina natural, y para aplacar los síntomas no hay nada mejor que remedios naturales para la migraña.

En Aportar Vida por medio de complementos de nutrición celular, fortalecemos tu organismo para así eliminar la causa real de la enfermedad, mejorando por tanto al máximo tu calidad de vida. Para conocer más acerca del método Aportar Vida, puedes visitar este enlace.

Entre tanto te recomendamos estos remedios naturales para la migraña.

Limón:

El limón es rico en vitamina C, nutrientes y antioxidantes, de ahí que esté presente como alternativa para tratar diversidad enfermedades.

Si tienes dolor de cabeza, lo que debes hacer es partir un limón por la mitad y con la pulpa hacia las cienes frótalas circularmente.

Sin embargo debes saber que la cáscara del limón también posee propiedades medicinales que ayudan en casos de dolencias.

En la cáscara de limón se puede hallar cantidades importantes de calcio, potasio y vitamina C, además de los aceites contenidos allí que ejercen acción poderosa en el tratamiento de dolores.

Masajes como aceites esenciales:

Con aceites de menta o mejorana frota suavemente cuello y pies.

El efecto relajante tanto del masaje como de los aceites contribuirá a que la cefalea se te quite.

Los aceites esenciales aportan grandes beneficios al momento de tratar dolencias y además sirven como aromatizantes para relajar el sistema nervioso.

Practique los auto masajes. Usted puede masajear suavemente la cabeza y las cienes con algún aceite esencial de su preferencia.

Esto le generará relajación. También puedes asistir a lugares especializados en masajes terapéuticos donde te brinden masajes completos que te liberen del estrés y de contracturas musculares producidas por la tensión.

Recuerda que entre la amplia gama de cefaleas a la que una persona está expuesta, está la cefalea tensional que es provocada por el estrés no tratado de una persona. Si consideras que tienes problemas o preocupaciones que te tensionan debes procurar relajar tus músculos de cabeza, cuello y espalda y adicionalmente conversar sobre ello para buscar soluciones.

Mantente hidratado. Muchos dolores de cabeza se deben al calor y tomar gua a temperatura ambiente te puede generar beneficios a la hora de combatir la cefalea.

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

 

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

 

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

 

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

 

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

 

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

 

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

 

 

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp