Logo-WP

Remedios para bajar el colesterol

Remedios naturales para la migraña
14 Marzo, 2017
Medicina Alternativa Medellin
Medicina alternativa en Bucaramanga
19 Enero, 2018
Mostrar Todo
remedios para bajar el colesterol


Remedios para bajar el colesterol - Aportar Vida Colombia

Tener el colesterol alto y no estar tomando acción para disminuirlo significa estar en gravísimo peligro de desarrollar cuadros de taponamiento en las arterias lo que en últimas puede conducir a accidentes cerebrovasculares.

Los accidentes cerebrovasculares lo pueden conducir incluso a cuadros de complejo tratamiento que lo pueden dejar postrado en una cama, en estado vegetativo o incluso causarle una muerte súbita.

Las personas que fuman están en un gravísimo peligro, además las que padecen diabetes u obesidad pueden también desarrollar cuadros donde en cualquier momento se pueden presentar problemas de salud realmente delicados.

Por eso es necesario un estricto control médico para evitar situaciones que lamentar.

El colesterol alto se puede prevenir si se tiene una vida saludable, en la que se combine por una lada una alimentación sana y equilibrada en la cual no se incluyan grasas saturadas y se consuman regularmente alimentos como el pescado azul, semillas y aceite de oliva, complementado con un consumo de frutas, vegetales y cereales; y por otro lado un programa de ejercicio cardiovascular (spinning, trotar) de intensidad moderada desarrollado al menos 3 veces por semana, aumenta el colesterol bueno y disminuye el malo.

Tanto si ya has sido diagnosticado con colesterol alto como si sospechas que lo pueden tener el acompañamiento médico es crucial. En Aportar Vida disponemos de médicos expertos en medicina alternativa que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y eliminar el colesterol por medio de terapia homeopática.

Si de seas más información acerca de nuestro método puedes consultarlo aquí.

Por lo pronto puedes aplicar algunos remedios para bajar el colesterol.

La manera más efectiva para reducir el colesterol malo es través del ejercicio, la actividad física hace que tanto el azúcar como las proteínas sean utilizadas lo que hace que el cuerpo lo compense quemando grasa.

Es importante definir con un profesional médico el plan de ejercicio dependiendo de tu edad, tu estado de salud actual y tu peso, todo esto debido a que si el cuerpo no está acostumbrado al ejercicio, comenzar abruptamente con un ritmo intenso puede causar lesiones.

Incluye en tu dieta alimentos ricos en fibra, avena, cereal, manzanas. Adicionalmente también aumenta el consumo de pescado azul (como el salmón) que contiene Omega 3, un poderoso protector de la función circulatoria.

Si consumes arroz intenta reducir el consumo de arroz blanco y reemplázalo por el café. Este cambio de hábitos puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo.

Como buen habito para bajar el colesterol, puedes comer cada mañana en ayunas un diente de ajo o una manzana. Adicionalmente puedes aumentos el consumo de alimentos como el brócoli, las zanahorias (crudas), nueces y el aceite de oliva puro (debido a que si fríes una comida con este, pierde sus propiedades desintoxicantes).

Remedios para bajar el colesterol

Aportar Vida adicional a todas estos remedios que te recomendamos, te propone realizar una desintoxicación orgánica, que permitirá limpiar tu organismo de colesterol malo y mejor tu calidad de vida. Puedes conocer más acerca de nuestro método aquí.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp