Logo-WP

Medicina Natural

Medicina Alternativa Medellin
Medicina alternativa en Bucaramanga
19 Enero, 2018
medicina homeopatica | medicina natural | medicina superior
Medicina Homeopatica
6 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Hojas verdes medicina natural
medicina natural


Conoce las ventajas de la medicina natural

La medicina tradicional tiene serios problemas para tratar múltiples patologías, debido a que no ataca la causa real de la enfermedad. La medicina natural en cambio genera un proceso de desintoxicación que no solo trata efectivamente la enfermedad sino que mejora la calidad de vida.

En este articulo podrás descubrir el método de medicina natural que te permitirá no solo curarte de la enfermedad primaria que tengas, sino mejorar tu calidad de vida.

“Durante la primera parte de nuestra vida sacrificamos la salud por obtener la riqueza, en la segunda parte sacrificamos la riqueza por recuperar la salud”

Dentro de la medicina natural una de los métodos más efectivos para combatir de forma efectiva la enfermedad es la Homotoxicología.

La palabra homotoxicología se divide en tres partes: homo (hombre), tóxico (toxina) y logia (estudio). Esto quiere decir que la Homotoxicología es la rama científica que estudia todo el conjunto de enfermedades que se producen por la presencia de tóxicos en el organismo y que dañan terriblemente el metabolismo celular y las funciones generales del organismo.

Para la medicina natural es esencial que el paciente logre un estado optimo, en el cual se alcance una plenitud física y espiritual.

De acuerdo a investigaciones científicas (Dr. Sang Whang), los desequilibrios orgánicos se producen por el exceso de acidez en el cuerpo.

Cuando esto ocurre, por medio de la medicina natural es posible propiciar un proceso de reparación celular integral, el cual no solamente puede prevenir procesos degenerativos mayores, sino que también ayudará a mejorar la calidad de vida

La medicina natural no se limita solamente a combatir superficialmente las enfermedades, sino que es capaz de reforzar la salud del organismo y optimizar todos sus procesos biológicos internos.

Por medio de una nutrición celular activa en la cual se pueden usar componentes como las sales biológicas de Schüssler y modificadores de la respuesta biológica como minerales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, coenzimas y prebióticos, es posible eliminar sustancias tóxicas, peligrosas y potencialmente letales del organismo que pueden causar múltiples enfermedades.

La medicina natural por medio de los procesos de nutrición celular, permite reforzar efectivamente la salud general de las personas, proveyendo nutrientes clave que refuerzan el organismo.

Somos expertos en medicina natural

Por medio de la medicina natural podemos apoyarte a tener una mejor calidad de vida al mismo tiempo que combatimos de forma verdaderamente efectiva la enfermedad.

medicina alternativa

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

Calle 82 # 18-49 Barrio Antiguo Country.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *