Logo-WP

Homeopatia

medicina bioenergetica
Medicina Bioenergetica
8 Marzo, 2018
alopecia bogota
Tratamiento para la Alopecia en Bogota
9 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Homeopatia
homeopatia


Homeopatia de Aportar Vida

La homepatía es una técnica terapéutica que después de un diagnóstico preciso y acertado, basado en una observación clínica concienzuda por parte de un profesional médico, permite la prescripción de medicamentos homeopáticos.

Los médicos homeopáticos provienen de un concepto farmacológico basado en la similitud y que desde 1808, cuando Samuel Christian Hahnemann, un médico y químico alemán fundó la medicina homeopática, se han convertido en una poderosa alternativa para mejorar la salud de millones de personas.

Actualmente la homeopatía se usa en más de 80 paises contando con altísimos niveles de efectividad a la hora de tratar diversas patologías que la medicina tradicional muchas veces falla en tratar.

  • Porque la homeopática es eficaz no solo para tratar sino también para prevenir enfermedades agudas y crónicas, esto incluye dolores de cabeza, enfermedades digestivas, enfermedades reumáticas, enfermedades urinarias, menopausia, disfunciónes sexuales, sobrepeso, trastornos circulatorios, trastornos de la piel y trastornos emocionales.
  • • Porque la homeopatía no trata únicamente de prescribir medicamentos, es una disciplina holística integral que va más allá de aliviar los síntomas y ataca la causa real de la enfermedad, ayudando a equilibrar las funciones naturales del cuerpo. Mejorando así los mecanismos de defensa del ser humano, su constitución y su estabilidad física y emocional.

    Porque los medicamentos homeopáticos, no presentan ningún efecto secundario, y pueden ser usados por todo tipo de pacientes, incluyendo mujeres embarazadas, niños y personas que ya tengan tratamientos médicos complejos, y en los cuales la homeopatía sirve como un poderoso completo en el apoyo de los procesos naturales de sanación del cuerpo.

    La homeopatía como ciencia se basa en administrar al enfermo una sustancia cuya base es un principio o componente similar al que se combate, pero que por medio de la dilución y de técnicas homeopáticas avanzadas permite generar un proceso curativo real y efectivo.

    Los medicamentos homeopáticos, se basan a la disolución de sepas homeopáticas y su correspondiente dinamización seriada, lo cual convierte sustancias tóxicas en poderosos agentes reparadores de la función celular.

    La homeopatía es una ciencia que no solamente se limita a prescribir medicamentos.

    Por medio del método holístico, se realiza un análisis integral del ser humano, estableciendo así la forma de potencializar al cuerpo en todas sus facetas tanto físicas como espirituales. Contribuyendo así de forma decisiva a mejorar la calidad de vida y erradicar de raíz la enfermedad.

    Porque la homeopatía muchas veces funciona mejor que la medicina tradicional, esto no conviene a muchas industrias que se basan en comercializar medicamentos plagados de sustancias químicas y potencialmente dañinas.

    La homeopatía es una ciencia 100% segura, sin efectos secundarios y que permite una cura real y efectiva para la enfermedad, así como una mejora sustancial en todos los procesos bioquímicos del cuerpo humano, y la consecuente mejora en la calidad de vida del paciente.

    Somos médicos especialistas en homeopatia

    Gracias a nuestros tratamientos, recuperará su calidad de vida y podrá recuperar la salud y la armonía de su organismo.

    medicina alternativa

    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp