Logo-WP

Medicina Bioenergetica

medicina holistica
Medicina Holistica
8 Marzo, 2018
Homeopatia
Homeopatia
8 Marzo, 2018
Mostrar Todo
medicina bioenergetica
medicina bioenergetica


Medicina Bioenergetica

La medicina bioenergetica, es una aplicación de la medicina holística (Conocer más), que considera el cuerpo como unidad, tanto en su parte mental, como espiritual y material. De esta manera es posible reestablecer la salud completamente por medio de tratamientos integrales que atacan la causa real de la enfermedad, mejorando el funcionamiento de los sistemas organicos del cuerpo, y desarrollando una calidad de vida superior desde el primer día del inicio del tratamiento.

La bioenergetica sostiene que el ser humano no solamente es su parte material sino también su espiritual. Ya que todo está interconectado y que depende de la interacción de energías tanto de las energías tanta internas como externas al organismo, si no se logra lograr un equilibrio y una armonía integral del cuerpo, no se puede llegar a una sanación completa de la enfermedad.

Este enfoque no es nuevo, y se encuentra en tradiciones milenarias a ambos lados del globo. Que siempre han defendido la existencia de energías que afectan el cuerpo humano, y cuyo efecto se puede ver en el día a día de cualquier persona.

La medicina bioenergetica fue creada por el médico estadounidense Alexander Lowen, el cual proponía que los seres vivos son sistemas energéticos, por lo cual las enfermedades son causadas por alteraciones energéticas del organismo, que pueden venir no solamente de la parte física del organismo sino también de su mentes y espíritu, para conformar así una unidad.

medicina bioenergetica por tanto es muy efectiva a la hora de atacar la causa real de la enfermedad, proponiendo un tratamiento integral e individualizado del paciente que le permite superar enfermedades inclusive crónicas.

Todo esto se logra a través del enfoque humanista y natural y libre de sustancias tóxicas de la medicina bioenergetica, que combina el uso de complementos naturales, con terapias para el manejo de problemas emocionales que estén afectado la recuperación y el equilibrio del cuerpo.

En la actualidad son cientos de miles los pacientes que tienen enfermedades que son motivo de consulta médico como problemas digestivos, cardiovasculares, enfermedades degenerativas, afecciones del sistema nervioso entre otros.

Todos ellos tienen una directa relación con el tipo de vida tóxico que se vive hoy en día, y que tiene muchos factores de riesgo como pueden ser:

  • Los agentes químicos usados en las fumigaciones.
  • Los tóxicos usados en los cultivos.
  • La contaminación generada por los vehículos automotores.
  • El agua que contiene flúor (La cual es una sustancia tóxica)
  • La contaminación del aire.
  • Los productos médicos cargados de químicos dañinos y que producen gravísimos efectos secundarios. (Por ejemplo el Ibuprofeno o el omeprazol)
  • Los alimentos genéticamente modificados.
  • Cientos de productos cosméticos hechos con sustancias tóxicas.
  • Los elementos peligrosos que se encuentran en productos de aseo de uso diarios.
  • Problemas de depresión o estrés, causados por problemas económicos, familiares y/o sentimentales, entre otros.


  • Todo esto nos deja una importante conclusión, es necesaria una medicina bioenergética que integre todos los aspectos del cuerpo humano para lograr una sanación completa del paciente, ya que la medicina tradicional a pesar de la grave problemática existente se limita a prescribir medicamentos de dudosa eficacia y que pueden generar complicaciones a mediano y largo plazo.

    La medicina bionergetica, es una de las alternativas más seguras, confiables y estables para el tratamiento de la enfermedad.

    En Aportar Vida contamos con médicos expertos en medicina Bioenergetica, bajo la dirección del doctor Camilo Uriza, hemos desarrollado una terapia integral Biodetox, que permite lograr la desintoxicación del cuerpo, al tiempo que se alcanza un restablecimiento de las funciones celulares, y se genera una mejora integral de la calidad de vida incluso en casos crónicos.

    El doctor Camilo Uriza es pionero en el uso de la medicina bioenergetica para lograr una reparación activa e integral del cuerpo humano y lograr la curación efectiva de múltiples enfermedades.

    Somos médicos profesionales en medicina holistica

    Aunque la medicina tradicional ha mejorado mucho en los últimos años en equipos diagnósticos, aún falla a la hora de dimensionar al ser humano y considerarlo de forma integral en todos sus sistemas orgánicos y aspectos emocionales. La medicina holistica en cambio, considera al ser humano como un todo, y por eso tiene un potencial de curación de la enfermedad realmente maravilloso.

    medicina alternativa

    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp