Logo-WP

Medicina Holistica

Medicina Alternativa Medellin
Medicina alternativa en Medellin
7 Marzo, 2018
medicina bioenergetica
Medicina Bioenergetica
8 Marzo, 2018
Mostrar Todo
medicina holistica
medicina holistica


Aportar Vida

Somos una clínica especializada en medicina holistica. Ofrecemos tratamientos holísticos que a diferencia de los tratamientos médicos de la medicina convencional, no solo se encargan de atacar los síntomas, sino que realmente atacan la causa real de la enfermedad.

La palabra holismo, proviene del griego y quiere decir “todo”, “por entero” o “totalidad”, esto aplicado a la medicina nos indica que los sistemas del cuerpo humano deben ser analizados en su conjunto para llegar así a un diagnóstico preciso.

El funcionamiento del cuerpo humano debe ser armónico y sus elementos deben funcionar bien para que todo el conjunto a su vez también lo haga.

Para la medicina holistica no vale de nada simplemente curar un síntoma de una enfermedad particular, sino que se busca siempre lograr un equilibrio en el funcionamiento del cuerpo humano.

(Véase terapia Bio-Detox)

Para la medicina holística el ser humano no solamente puede ser visto a través de los padecimientos o enfermedades que se puedan tener. Debido a que el mismo no solamente se compone de una parte material, sino también de una mental y espiritual.

De nada sirve realmente atacar un solo padecimiento, si todo un sistema del cuerpo está fallando.

El objetivo de la medicina holística es mejorar de forma integral la calidad de vida de las personas, a través de una medicina individualizada, altamente profesional y que asegure no solamente una cura real para la enfermedad sino la consecución de una vida plena, con un organismo completamente libre de tóxinas y un equilibrio físico y emocional completo.

Durante mucho tiempo la medicina tradicional ha desconocido el poder del propio cuerpo para sanarse, por razones de todo tipo la medicina tradicional prefiere implantar cocteles químicos en la sangre de los pacientes para aliviar enfermedades sin llegar a atacar la causa real de la enfermedad.

Por medio de la medicina holística, es el propio cuerpo que ayudado, por una terapia de detoxificación, alcalinización celular y nutrición celular activa, mejora su equilibrio interno, y combate la enfermedad más activa y eficazmente que cualquier producto químico.

Nuestros profesionales de medicina holistica de la clínica Aportar Vida, cuentan con el mejor equipo diagnóstico y los mayores conocimientos académicos en medicina alternativa, para brindar al paciente una atención individualizada y de calidad, que le permita llegar al equilibrio tanto a nivel físico como emocional y así combatir de raíz (desde la célula) a la causa de la enfermedad .

Aportar Vida tiene la dirección médica y científica del doctor Camilo Uriza, profesional con más de 15 años de experiencia en medicina alternativa.

Aportar Vida es pionero en el uso de tratamientos alternativos que atacan la causa real de la enfermedad, mejorando de forma sustancial la calidad de vida de los pacientes.

El centro médico especializado en Medicina Alternativa Aportar Vida ofrece todo un conjunto de terapias avanzadas para lograr la detoxificación del cuerpo, apoyando así el restablecimiento de la correcta función celular y mejorando de esta forma todos los aspectos de la calidad de vida del paciente.

Somos médicos profesionales en medicina holistica

Aunque la medicina tradicional ha mejorado mucho en los últimos años en equipos diagnósticos, aún falla a la hora de dimensionar al ser humano y considerarlo de forma integral en todos sus sistemas orgánicos y aspectos emocionales. La medicina holistica en cambio, considera al ser humano como un todo, y por eso tiene un potencial de curación de la enfermedad realmente maravilloso.

medicina alternativa

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp