Logo-WP

Remedios para el acne

Tratamiento para la Alopecia en Medellin
9 Marzo, 2018
acne bogota
Tratamiento para el acné en Bogotá
9 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedios para el acne


Remedios para el Acne - Aportar Vida

El acné de uno de los problemas dermatológicos más visibles y visibles. Aunque no es una amenaza para la salud, es muy dañino en el estado ánimico de las personas, al perjudicar su imagen corporal.

Esta enfermedad afecta las glándulas sebáceas, los poros de la piel se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Algunas veces se genera un tapón de sebo, vello y celular de piel muerta que causa la hinchazón de la piel debido a la acción de una bacteria.

Por medio de la medicina Holística es posible tratar el acne de forma efectiva. Alcanzando el equilibrio celular podemos activar los mecanismos de defensa naturales del cuerpo y tratar esta enfermedad desde su origen.

No obstante también en casa puedes aplicar varios remedios para el acne, que ayudan bastante.

Cáscara de Naranja:

Al igual que el limón, esta es una fruta de alto contenido de vitamina C. Eficaces remedios para el acne. También es un astringente y ayudará a que las lesiones en tu piel se sequen, evitando así que se infecten zonas de tu piel debido al exceso de células muertas y cebo en los poros.

Instrucciones:

  • Pon a secar una naranja al sol y cuando sientas que su cáscara está tostada, procede a rayarla con un rayador. También puedes retirar la cáscara de la naranja y molerla en tu licuadora.
  • Luego mezcla con un poco de agua hasta formar una pasta consistente que puedas poner sobre la piel de tu rostro cómodamente.
  • Después de 20 o 25 minutos enjuaga con abundante agua y finaliza aplicando crema humectante en tu piel.

Atención: este remedio para el acne solo se debe hacer en la noche.

La vitamina C aplicada de esta forma es un remedio para el acné muy poderoso, que te ayudará en casa y sin riesgo a aliviar el acné. Es recomendable sin embargo que tengas acompañamiento médico si deseas eliminar la causa real de la enfermedad y conocer verdaderamente que te está afectando

Té verde: bebida milenaria y muy saludable.

Instrucciones:

  • Coloca dos cucharaditas de té verde en un pocillo de agua hirviendo o 1 bolsita en caso de tenerla es esa presentación.
  • Deja reposar y cuando esté a temperatura ambiente introduce el té en un atomizador y rocía tu rosto. También puedes utilizar un algodón para hacerlo.

No te automediques cuando de cremas con componentes químicos se trata.

Esto puede generarte aún más complicaciones.

Cuando las mascarillas que uses lleven ácidos cítricos como el limón y la naranja, evita la exposición al sol sin haberte lavado muy bien antes.

Recuerda, estos remedios para el acne si bien son muy útiles, no atacan la causa real de la enfermedad, para lograr una curación completa de tu padecimiento Aportar Vida tiene médicos expertos en medicina alternativa que diagnosticaran de forma precisa tu organismo y te brindarán un tratamiento experto y profesional para reequilibrar el organismo.

Si conoces otros remedios para el acne que no estén en la lista, por favor comenta más abajo

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

 

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

 

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

 

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

 

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

 

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

 

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

 

 

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.

medicina alternativa

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp