Logo-WP

Tratamiento para el acné en Bogotá

Remedios para el acne
9 Marzo, 2018
acne colombia
Tratamiento para el acné en Colombia
9 Marzo, 2018
Mostrar Todo
acne bogota
Tratamiento para el acné en Bogotá


Tratamiento para el acné en Bogotá - Aportar Vida

El centro médico especializado de medicina alternativa Aportar Vida, ofrece una terapia i individualizada basada en la medicina holística para el tratamiento del Acne en Bogota, Medellin y Barranquilla

El acné es una enfermedad que tiene como principal característica la aparición de granos y espinillas debido a la inflamación e infección de los poros foliculares.

Esta enfermedad puede causar severos problemas de ansiedad y depresión especialmente entre adolescentes, además en edad laboral para ciertas profesiones el acné puede ser un impedimento importante, especialmente para aquellas labores como el modelaje en las que la imagen es esencial.

Por medio de la medicina alternativa Aportar Vida, ofrece un tratamiento revolucionaria de las enfermedades, al tratar la causa real de la enfermedad y combatir las distintas patologías desde su origen.

El acné Bogota, se puede tratar por medio de la medicina holística. Aportar Vida te ayuda a hacerlo con tratamientos médicos especializados para desintoxicar el cuerpo y hacerle recuperar su equilibro orgánico y celular.

El acné surge por la interacción hormonal entre el sebo y las bacterias que viven en la piel y en el cabello. Especialmente durante la adolescencia se incrementa ostensiblemente la actividad de las glándulas sebáceas, haciendo que en cierto punto se obstruyan el canal folicular causando hinchazón acompañada de una infección.

El acné puede ocurrir también por la interacción con diversas sustancias como los métodos anticonceptivos orales, cosméticos, productos de belleza, fármacos, esteroides o por la presencia de otras enfermedades como la hiperhidrosis.

En Aportar Vida somos expertos en el tratamiento de la enfermedad por medio de un método holístico, de análisis integral del ser humano en su faceta mental, espiritual, y física, lo que nos permite prescribir tratamientos 100% personalizados, que atacan la causa real de la enfermedad.

Bajo la dirección del doctor Camilo Uriza aplicamos el bio-detox, para que en tres pasos sea posible lograr un tratamiento para el acné en Bogotá, que realmente suprima la causa real de la enfermedad.

Logrando limpiar de sustancias dañinas, y elementos tóxicos el organismo, así como también logrando el equilibrio celular y una mejora en la función general de los distintos sistemas del cuerpo.

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

 

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

 

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

 

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

 

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

 

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

 

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

 

 

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.

Por medio de la medicina biológica es posible lograr una cura para la enfermedad, en Aportar Vida mejoramos la calidad de vida de los pacientes y tratamos la enfermedad el acne desde su origen.

Ofrecemos un tratamiento para el acné en Bogotá totalmente natural y sin contraindicaciones


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp