Logo-WP

Tratamiento para el acné en Colombia

acne bogota
Tratamiento para el acné en Bogotá
9 Marzo, 2018
la ansiedad tiene cura
La ansiedad tiene cura
10 Marzo, 2018
Mostrar Todo
acne colombia
Tratamiento para el acné en Colombia


Tratamiento para el acné en Colombia - Aportar Vida

El acné es una de las afecciones más comunes de la piel y se puede manifestar a cualquier edad, aunque tiene especial preponderancia en la adolescencia. El acné presenta manifestaciones muy molestas, que aparecen en las llamadas zonas seborreicas del cuerpo. Como lo son, la cara, la espalda, los hombros y la región preesternal.

Usualmente la exposición al sol ayuda a paliar los síntomas, y ciertas condiciones como la menstruación suelen aumentarlos.

El acné puede provocar distintos tipos de lesionas cutáneas como quistes, pústulas, cicatrices, espinillas de diversos colores, enrojecimiento, costras, y protuberancias. Por medio del metódo bio-detox de Aportar Vida, es posible generar un proceso de sanación natural del cuerpo que permite lograr un proceso de estabilización del organismo, sanando en el proceso enfermedades como el acné.

Para tratar el acné, recomendamos al mismo tiempo que una terapia de detoxificación orgánica, (Qué puedes conocer en el siguiente enlace), lo siguiente:

  • Limpiar la cara al menos dos veces al día, teniendo cuidado de no excederse ya que la limpieza excesiva puede causar irritación o resequedad.
  • Practicar deporte en un entorno abierto y limpiarse la cara después de terminar la sesión.
  • No abusar de alimentos ricos en grasa, dulces, maricos o frutos secos.
  • No tocar las lesiones, así causen picazón.
  • Siguiendo estas indicaciones así como una terapia integral de alcalinización y mejora de la función celular es posible liberarse por el fin del acné Colombia.

    os médicos expertos de la clínica especializada en medicina alternativa Aportar Vida, por medio del método homotoxicologico, limpiarán las toxinas del cuerpo, generando así un proceso de reparación propiciado por el propio organismo.

    Durante años se ha visto como la medicina tradicional falla a la hora de generar una terapia efectiva para el acné Colombia, esto sucede porque no existe un verdadero enfoque en considerar al ser humano como una unidad entre cuerpo, mente y espíritu.

    Y considerar así los factores físicos y emocionales a la hora de prescribir un tratamiento.

    El acné como todas las enfermedades tiene su origen en desequilibrios celulares, por esta razón es necesaria una terapia que ataque la causa primaria de la enfermedad.

    En Aportar Vida, bajo la dirección del doctor Camilo Uriza somos expertos en el tratamiento de patologías incluso crónicas, a través del uso del método Bio-Detox .

    Por medio de la medicina biológica es posible lograr una cura para la enfermedad, en Aportar Vida mejoramos la calidad de vida de los pacientes y tratamos la enfermedad el acne desde su origen.

    Ofrecemos un tratamiento para el acné en Colombia, sin compuestos químicos ni contraidindicaciones.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp