Logo-WP

Tratamiento para la Alopecia en Bogota

Homeopatia
Homeopatia
8 Marzo, 2018
Tratamiento para la Alopecia en Medellin
9 Marzo, 2018
Mostrar Todo
alopecia bogota
Tratamiento para la Alopecia en Bogota


Tratamiento para la Alopecia en Bogota - Aportar Vida

La alopecia es un padecimiento que consiste en la perdida excesiva de cabello. Lo cual se ha convertido en una consulta dermatológica cada vez más frecuente no solamente en hombres sino también en mujeres.

Sufrir de alopecia puede ser un factor de preocupación absoluta para el paciente, que puede intentar muchas terapias sin obtener mejoría alguna. Aportar Vida por medio de la medicina alternativa y de un completo método holístico de biodetoxificación permite tratar de forma efectiva la alopecia, al tiempo que mejora el funcionamiento general del organismo y promueve una mejor calidad de vida.

El cabello es una extensión de la piel en forma de filamento, compuesta de queratina. El cabello de la cabeza sirve para mantener el calor corporal de esta, dándole a su vez protección limitada contra impactos, adicionalmente su consistencia y firmeza es un indicador importante del estado de salud general del cuerpo.

Adicionalmente la función estética del cabello es indiscutible y como tal su ausencia puede causar problemas anímicos y emocionales.

En Aportar Vida generamos un tratamiento para la alopecia en Bogota, por medio de la medicina alternativa generando un proceso que mejora la calidad de vida del paciente de forma integral.

La caída del cabello puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres, la misma puede ser producida por factores genéticos y hormonales. Para la medicina holística estos factores son desencadenados por el estilo de vida tóxico que se vive en nuestra era moderna.

Las fuentes de toxicidad están a nuestro alrededor. 70.000 productos químicos de acuerdo con la EPA, se utilizan comercialmente. 65.000 de estos son potencialmente peligrosos para nuestra salud. Estos agentes causantes de enfermedades terminan en nuestro aire, nuestra agua, y nuestra comida.

Los tóxicos se acumulan dentro de ti. ¿Quién paga las consecuencias? Tu salud.

Por esto no solamente es necesario un tratamiento de alopecia que combata la caída del cabello, sino que realmente permita atacar su causa real, las toxinas acumuladas en el organismo.

Ofrecemos un tratamiento para la alopecia en Bogota, por medio de la medicina biológica generando un proceso de desintoxicación del organismo y fortificación de los mecanismos de reparación naturales del cuerpo humano.

El fundador de la homotoxicología el Dr. Hans Heinrich Reckeweg en la década de los años 40 nos enseñó que la enfermedad se produce cuando los tóxicos en el cuerpo se acumulan a un nivel que le es imposible de metabolizar al organismo.

La terapia antihomotoxica que el doctor Reckeweg desarrolló destruye las toxinas del organismo, fortaleciendo las defensas del cuerpo humano, logrando así recuperar el equilibrio y celular y permitiendo combatir de forma efectiva la raíz de la enfermedad.

En el centro de medicina alternativa Aportar Vida, bajo la dirección del doctor Camilo Uriza, usamos las formulas originales del Dr. Hans Heinrich Reckeweg, dentro del marco de una medicina integral, individualizada y específica para cada paciente, que permite por medio del método bio-detox, alcanzar un equilibrio, mental, físico y espiritual al paciente tratado.

Somos médicos profesionales en el tratamiento alopecia Bogota, por medio de la medicina alternativa

medicina alternativa

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp