Logo-WP

Tratamiento para la Alopecia en Medellin

alopecia bogota
Tratamiento para la Alopecia en Bogota
9 Marzo, 2018
Remedios para el acne
9 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Tratamiento para la Alopecia en Medellin


Tratamiento para la Alopecia en Medellin - Aportar Vida

La alopecia se está convirtiendo cada vez más en una consulta frecuente a la hora de visitar al médico. Esto se ocasiona debido a la importancia que significa tener un cabello sano en la sociedad, por lo cual la alopecia puede llevar a problemas de depresión y ansiedad.

Muchos pacientes han probado una y otra vez las terapias convencionales, obteniendo mínimos o nulos resultados. Estas terapias de la medicina tradicional fallan al no abordar al ser humano de forma integral y al considerar la alopecia como un mal que no está relacionado con la armonía y el equilibrio de los sistemas orgánicos del cuerpo.

La alopecia es un término médico que se usa para definir a la caída del cabello.

Es necesario tener claro que este padecimiento puede ocurrir a cualquier edad sin importar sexo, no obstante son los hombres con los años los que desarrollan en mayor medida esta condición.

Aportar Vida ofrece un tratamiento para la alopecia en Medellin, Bogotá y Bucaramanga individualizado y basado en la medicina holística, que mejora la calidad de vida del paciente, atacando la causa real de la enfermedad, incluso en casos crónicos.

La alopecia puede tener múltiples causas entre las que se encuentran causas genéticas, auto inmunitarias, cambios hormonales, condiciones médicas no diagnosticadas, el consumo de determinados medicamentos entre otras.

Es alarmante que los casos de alopecia sigan aumentando a lo largo y ancho del mundo, existe un aumento desmesurado en el índice de enfermedades dermatológicas. ¿La razón? El estilo de vida tóxico en el que vivimos.

La contaminación del aire en las grandes ciudades, las sustancias químicas en las comidas y en las bebidas, los alimentos transgénicos, la contaminación de las fuentes de agua y su a veces deficiente potabilización, la radiación de celulares y antenas de comunicación...

Todo esto nos lleva a un escenario preocupante en el que más y más personas enferman, y pocos saben por qué esto ocurre.

Nuestros expertos en medicina holística de la clínica Aportar Vida cuentan con un método integral de medicina homotoxicologica, que diagnostica la causa real de la enfermedad, y aplica un tratamiento de detoxificación organica celular, que ayuda al cuerpo a activar sus mecanismos naturales de reparación, combatiendo así no solamente la alopecia, sino los tóxicos presentes en el organismo y que dañan la calidad de vida.

Aportar Vida es una clínica especializada de medicina alternativa en Medellin, Bogotá y Bucaramanga. Contamos con la dirección del doctor Camilo Uriza, renombrado médico colombiano especialista en medicina alternativa.

Bajo la dirección del doctor Uriza aplicamos el sistema bio-detox que garantiza una mejora de vida casi inmediata de la calidad de vida de los pacientes y permite que el cuerpo se limpie de sustancias peligrosas, al tiempo que se equilibra y se potencia a la célula.

En la clínica Aportar Vida, ofrecemos Tratamiento para la Alopecia en Medellin, Bogotá y Bucaramanga, usando la medicina alternativa para lograr una mejora considerable en la calidad de vida, promoviendo así una cura real para la enfermedad primaria.
medicina alternativa

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp