Logo-WP

Remedio para la artrosis

Tratamiento natural para la arterioesclerosis
10 Marzo, 2018
Como curar la artrosis
10 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedio para la artrosis


Remedio para la Artrosis - Aportar Vida

La artrosis es una enfermedad que afecta a las articulaciones, está catalogada así mismo como una enfermedad crónica. Normalmente provoca afectación en la columna, las rodillas, la cadera y las manos.

Los pacientes que tienen artrosis sufren de dolor e inflamación y pueden ver dificultada la realización de actividades relativamente sencillas como caminar, practicar deporte, cerrar la mano, e incluso subir escaleras.

Los pacientes que sufren de artrosis por mucho tiempo buscan un alivio de su enfermedad en la medicina tradicional, no obstante este está lejos de llegar.

Debido a que la medicina tradicional tan solo actúa para paliar los síntomas sin tratar la causa real para la enfermedad, fallando en encontrar remedio para la artrosis. Pero no todo está perdido por medio de la medicina holística es posible tratar la artrosis de forma rápida, segura y efectiva.

El método bio-detox de Aportar Vida asegura que te sea posible alcanzar un equilibrio y mejora del desempeño de la función celular que repercutirá positivamente en la recuperación de tu enfermedad.

Entretanto en casa puedes aplicar algunos remedios que sin duda aliviarán los síntomas de la artrosis.

Aceite de alcanfor:

Coloca en un recipiente ¼ de litro de aceite de olivo y un trocito de alcanfor. Deja que el alcanfor se deshaga en el aceite, mezcla y aplica en la zona más afectada por el dolor. Yo le sugiero a mis pacientes para mayor comodidad usar guantes elásticos para las mezclas y aplicaciones con aceite. Esos guantes los puedes conseguir en cualquier droguería.

Guayaba:

Pon a hervir un litro de agua a hervir y cuando esta alcance el hervor, incluye 4 guayabas que estén maduras y en trozos al agua. Deja reposar durante tres horas. Toma el agua durante el día en varias tomas como si fuese un refresco sin endulzar. Recuerda que la guayaba es rica en vitamina C y te ayudará a reponer colágeno, proteína presente en las articulaciones. Haz este tratamiento durante tres meses.

Té de pensamiento:

Este remedio es muy sencillo, tómate un té y piensa en alguien que te haga feliz. ¿Te dio risa verdad?

Estoy bromeando, recuerda que de la actitud que tengamos ante la vida influye en nuestra salud y mejoría.

Ahora sí en serio la receta (aunque la otra también la puedes aplicar en simultánea con esta).

Compra pensamiento silvestre y coloca 30 grs. de la planta en un litro de agua hirviendo. Tapa y deja que repose. Puedes tomar varias tasas al día ya que es un analgésico totalmente natural.

Aceite para dar masajes:

En un recipiente con tapa pon 6 gotas de aceite de manzanilla, 3 gotas de aceite de cilantro, 1 gota de aceite de pimienta, 4 gotas de aceite de mejorana, 3 gotas de aceite de romero, 1 gota de aceite de jengibre y 2 gotas de resina aceite de benjuí y añádeles a esta mezcla 15 ml de aceite de linaza y 45 ml de aceite de oliva.

Cierra el recipiente y voltéalo suavemente hasta que quede al revés para que los aceites se vayan mezclando. Hecho esto ya podrás utilizar el aceite resultante para darte masajes en las áreas de mayores molestias.

Infusiones:

Para este remedio necesitarás mezclar trébol de agua, manzanilla, ortiga, caléndula y abedul. De esta mezcla de hierbas saca una cucharada y en agua hirviendo deja que suelte su sustancia. Cuela y bébela una vez diaria.

  • Cuida tu peso, bebe bastante agua y cuida que lo que pesas esté acorde a tu estatura. El sobrepeso es el enemigo número 1 de las articulaciones de tus pies y piernas.
  • Si tu problema es de sobrepeso también, evita las grasas, dile no a la ingesta de embutidos, dulces, repostería, grasas saturadas, comidas precocidas y enlatadas. Ayúdate comiendo saludable, incluye más frutas y vegetales en tu día a día y cuando comiences a bajar de peso verás que también disminuyen los dolores porque así tus articulaciones dejarán de transportar peso extra..
  • No te excedas haciendo grandes esfuerzos físicos y cuida tus posturas. Cuando debas trasladar objetos de peso, procura que el peso sea repartido en ambas extremosidades superiores y te estés apoyando en ambas piernas. Nunca recargues tu peso sobra una solo extremidad porque le causarás sobre esfuerzo y por ende mayor desgaste..
  • Cuida tu cadera, a ella también le puede dar artrosis. Como ya te he dicho cuida tus articulaciones incluidas las de la cadera con buena postura, minerales y alimentación pero también con ejercicios ideales. Voy a recomendarte un par de ellos que te pueden ayudar a prevenir: si tu estado de salud te lo permite flexiona tus piernas diariamente dos o tres veces, sin despegar tus talones del suelo. Puedes ayudarte sujetándote de algo pero cuidando que siempre tu espalda esté recta. Otro ejercicio que puedes hacer si tu salud te lo permite, es hacer un desplazamiento de un minuto estando en cuclillas, es decir con las rodilla flexionadas. Cuando termines de hacer cada ejercicio, haz estiramiento de piernas..
  • Por medio de la medicina biológica es posible combatir la artrosis de forma efectiva en Aportar Vida mejoramos la calidad de vida de los pacientes y tratamos la enfermedad desde su origen.

    CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

     

    Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

     

    La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

     

    Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

     

    Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

     

    La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

     

    Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

     

     

    Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

    Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

    Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp