Logo-WP

Como curar la artritis

La artrosis tiene cura
10 Marzo, 2018
remedio para la bronquitis
Remedio para la bronquitis
13 Marzo, 2018
Mostrar Todo
como curar la artritis

Como curar la artritis - Aportar Vida


La palabra artritis se divide en dos (artr: articulación e itis: inflamación). Existen decenas de variables de la enfermedad pero su principal síntoma es rigidez y dolor.

Por eso si se presenta hinchazón o dificultades en el movimiento de las articulaciones es importante consultar al profesional médico a la mayor brevedad.

La artritis es una enfermedad incapacitante y que usualmente causa bastantes dolores de cabeza en los pacientes que la sufren.

La medicina tradicional muchas veces falla en tratar al paciente con artritis, porque simplemente prescribe medicamentos paliativos para la sintomatología sin llegar a tratar la causa real de la enfermedad.

Entonces ¿Cómo curar la artritis? Lo principal es aplicar un método de desintoxicación, que elimine todas aquellas sustancias nocivas presente en el organismo.

Por medio de la medicina holística de Aportar Vida es posible desarrollar un tratamiento efectivo porque realmente es posible generar un proceso de sanación de cuerpo, mente y espíritu. Que al ser considerado como una unidad, permite desarrollar un proceso medicinal individual, preciso y altamente efectivo.

Para que no te tengas que preocupar en futuro acerca de cómo curar la artritis. Puedes seguir estas recomendaciones saludables que no solo te ayudarán para prevenir la artritis sino también toda una variedad de dolencias incapacitantes.

  • Mantener un peso corporal acorde a su edad y altura, si se encuentra en situación de sobrepeso u obesidad es conveniente bajar de peso.
  • Cuidar las articulaciones al no efectuar movimientos repetitivos que las puedan dañar.
  • Preferiblemente contar con un proceso de desintoxicación celular, restablecimiento de la alcalinidad celular y nutrición celular activa. Esto ayuda al organismo a recuperar su estabilidad y prevenir la enfermedad de forma muy efectiva.
  • Hacer ejercicio, fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones es una muy buena práctica para evitar la enfermedad.
  • También evite fumar y limitar el consumo de alcohol, ya que estos hábitos pueden ayudar a aumentar el riego de osteoporosis al debilitar el hueso.
  • De acuerdo a la escuela médica de la homotoxicología, el estilo de vida tóxico tan presente hoy en día, es el causante de la enfermedad.

    Vivimos en un mundo plagado de sustancias nocivas, desde el primer momento en el que nos levantamos estamos expuestos.

    Tanto el agua que bebemos, como el aire que respiramos que tienen mucha contaminación.

    Adicionalmente todas las sustancias tóxicas que se le añaden a los alimentos, tales como los conservantes y los saborizantes artificiales.

    Hay una cantidad impresionante de tóxicos y sustancias dañinas circulando ingresando sin control a nuestro organismo.

    En este escenario donde tantas cosas afectan nuestra salud es importante desintoxica la celular y eliminar el exceso de sustancias tóxicas del organismo.

    Para eso te proponemos nuestro método bio-detox.

    La respuesta a la pregunta ¿Como curar la artritis? Es la medicina biológica, es la medicina natural sin sustancias químicas.

    Aportar Vida te indicamos como curar la artritis.

    Bajo la dirección médica y científica del doctor Camilo Uriza nuestros profesionales, aplican el método de desintoxicación orgánica integral, Bio- Detox, el cual en 3 pasos es capaz de reestablecer la funcionalidad celular y llevarte a un estado de plenitud libre de la enfermedad.

    Para conocer más agenda tu cita ahora, y recibe un espectacular descuento.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp