Logo-WP

Disolver calculos renales

remedio para la bronquitis
Remedio para la bronquitis
13 Marzo, 2018
Remedios para el dolor de cabeza
13 Marzo, 2018
Mostrar Todo
disolver calculos renales

Disolver calculos renales - Aportar Vida


Los cálculos renales son masas solidas que se acumulan en el riñon o en el uréter.

Es una enfermedad relativamente común. Los cálculos se forman cuando la orina tiene un contenido altísimo de sustancias que se compactan y forman cristales. Los cúmulos de estos cristales son los llamados cálculos renales.

El cálculo renal puede estar formados de calcio, oxalato, cistina, ácido úrico entre otros. Cada uno de los materiales del que se compone está relacionado con su causa, que puede deberse a padecimientos hereditarios, quimioterapia, gota y medicamentos que se ingieren.

Aunque el principal factor de riesgo es no tomar suficiente líquido.

Entonces disolver los calculos renales es una prioridad para el paciente, debido a las complicaciones que pueden tener esta afección.

¿Por qué ocurre la enfermedad?

Según la homotoxicología, disciplina médica holística. Se nos dice que cuando la cantidad de toxinas sobrepasa un punto crítico en la composición de la célula. Se produce una falla orgánica que se traduce como enfermedad.

Los cálculos renales son manifestaciones de que las cosas van mal en el organismo y es urgente realizar un proceso de desintoxicación.

Aportar Vida, dispone del poderoso método Bio Detox que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y reestablecer la correcta funcionalidad de tus células, al remover las toxinas acumuladas en ella.

Entretanto que desintoxicas tu organismo, te dejamos varios remedios que sin duda te ayudarán a disolver los calculos renales. Comencemos.

Diente de león:

Pon a hervir una tasa de agua junto con dos puñados pequeños de raíces de diente de león. Deja que repose el agua durante media hora y cuélala. Para mermar los cólicos y disolver los cálculos, toma el agua tres veces al día durante dos meses.

Jarabe de Rábanos:

Coge tres rábanos, lávalos bien y después córtalos en trozos.

Dentro de una tasa de agua pon los trozos de rábanos y cúbrelos con 1 cucharada de azúcar.

Deja macerar durante 12 horas y luego cuela el contenido de la taza para obtener el jarabe de rábanos.

Toma 2 cucharadas del jarabe en ayunas hasta que puedas expulsar los cálculos.

Vinagre de sidra de manzana:

Diluye una cucharada de vinagre de manzana en una medida igual de agua. Toma de 2 a 3 veces al día.

Madroño:

En un litro de agua pon a hervir durante 10 minutos 30 grs. de corteza y hojas de madroño.

Deja reposar y cuela. Toma 1 taza cada 8 horas durante 3 días consecutivos.

Usualmente en este periodo de tiempo se comienzan a expulsar las piedras.

Verbena:

Pon a hervir durante 3 minutos en 1 litro de agua 30 grs. de verbena. Deja que repose durante 15 minutos y cuélala.

Toma 2 o 3 pocillos diariamente.

La verbena recordemos que es una planta con altas cualidades medicinales entre las cuales se cuenta su poder antioxidante gracias al metanol y al ácido cafeico que contiene y los cuales sirven para proteger las células de ataques del exterior.

Hidrátate muy bien. Siempre ten en cuenta beber abundante liquido así mantendrás trabajando tus riñones y depurando tu organismo. Recuerda que por la orina se eliminan toxinas y desechos.

Cuando le ofreces a tu organismo buen nivel de hidratación la orina podrá mantenerse diluida dificultando la formación de cálculos. Puedes tomar variedad de líquidos como tés, aguas aromáticas, aguas e plantas y jugos, pero no te olvides de tomar agua sola y ojalá a temperatura ambiente. Siempre he considerado que los líquidos fríos no son buenos para el organismo y menos para nuestro aparato respiratorio.

Come menos carnes rojas. ¿Sabías que las carnes rojas esfuerzan a los riñones? Si comes carnes blancas, como por ejemplo el pescado tus riñones tendrán menos trabajo en exceso que llevar a cabo. El cuerpo cuando descompone las proteínas que usted ingiere, libera en el torrente sanguíneo una sustancia llamada urea, que los riñones a su vez filtra y elimina mediante la orina, pero, si una persona padece por ejemplo enfermedades renales, la urea se puede acumular facilitando la aparición de más enfermedades.

Incluye fibra en tu alimentación, esto ayudará a disminuir los niveles de calcio en tus riñones, el cual es causante de la formación de las piedras renales. También toma más vitamina C contenida en los cítricos como la naranja, la mandarina, etc.

Evita una vida sedentaria siempre que tu salud lo permita. Camina a una velocidad moderada por un parque, por tu barrio, por las cuadras cercanas a tu casa. La inactividad lo que hace es incrementar y de paso acumular calcio en su torrente sanguíneo y no llevarlo a los huesos, lo cual se logra únicamente con la actividad y el ejercicio físico. En el caso de que seas un adulto mayor, puedes asistir a grupos de la tercera edad en los que el ejercicio físico se hace dependiendo de las posibilidades y limitantes de cada persona.

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

 

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

 

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

 

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

 

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

 

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

 

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

 

 

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp