Logo-WP

Remedio para la bronquitis

Como curar la artritis
13 Marzo, 2018
Disolver calculos renales
13 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedio para la bronquitis
remedio para la bronquitis

Remedio para lo bronquitis - Aportar Vida


La bronquitis es la inflamación de los conductos por los que se transporta el aire hacia los pulmones. Esta inflamación hace que las vías respiratorias se estrechen, haciendo difícil la respiración.

Adicionalmente se presenta bastante tos.

La bronquitis normalmente se produce después de un resfriado y es producida por un virus. Que afecta el conducto respiratorio, la nariz y la garganta.

La bronquitis presenta ciertos síntomas como tos con flema, fatiga, fiebre, dificultad para respirar y un fuerte dolor en el pecho. Pero siempre hay posibilidad de aplicar un remedio para la bronquitis que alivie los síntomas.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Por qué se produce la enfermedad? ¿Por qué son cada vez más y más los casos de pacientes crónicos?

De acuerdo a la escuela médica de la homotoxicología, la enfermedad ocurre cuando la cantidad de toxinas en el organismo es tal que la célula no tiene como defenderse.

¿De dónde se adquieren estas toxinas?

Básicamente se encuentran en cualquier lado, la contaminación del aire en las grandes ciudades, los alimentos contaminados con pesticidas y sustancias tóxicas, la contaminación de las fuentes hídricas…

Las toxinas se encuentran en cualquier lugar y si nuestro organismo no es fuerte en cualquier momento puede verse afectado por la enfermedad.

Tanto si el objetivo es fortalecer el organismo, como curar la enfermedad desde su origen eliminando las toxinas, es necesaria una medicina diferente, que trate al paciente de forma integral desde la causa de su padecimiento.

Con el método Bio- Detox de Aportar Vida, podrás superar la enfermedad y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Conoce más acerca del método aquí.

Por lo pronto, si padeces de bronquitis, te recomendamos un remedio para la bronquitis que te ayudará a combatir los síntomas, no obstante si quieres erradicar las toxinas del organismo que causan la bronquitis y otras enfermedades mucho más graves puedes conocer más acerca de nuestro método aquí..

Miel y limón:

Un remedio muy conocido para despejar las vías respiratorias. calienta un vaso de agua y solo en ¼ de ese vaso diluye 1 cucharada de miel y agrega el zumo de un limón.

Toma en la noche justo antes de irte a la cama.

Recuerda que el valor nutricional del limón es amplísimo aparte de ser un bactericida muy efectivo.

Contiene vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, vitamina C y vitamina P que es un flavonoide encargado de mejorar el trabajo de la vitamina C.

El limón también contiene minerales como el calcio, fósforo, hierro, flúor y magnesio.

Berros:

Lava muy bien 100 grs. de hojas de berros y machácalas.

El jugo resultante de las hojas ponlo en un recipiente y agrega 1 taza de leche tibia y endulza con una cucharadita de miel.

Bebe antes de dormir en las noches.

El berro es un expectorante natural, además de ser antiviral, anti bronquítico, febrífugo (combate la fiebre) y tónico.

Cataplasma de linaza:

Pon a hervir media taza de agua.

Cuando esta hierva échala poco a poco sobre otro recipiente que previamente contenga 250 grs. de harina de linaza revolviendo poco a poco hasta darle forma a una masa consistente.

Agrega la miel y pon toda la masa resultante en la mitad de una gasa grande, dobla los extremos de la gasa y pon directamente la cataplasma sobre le pecho hasta que la mezcla se enfríe.

Aceite para masaje:

Mezcla en dos cucharadas de aceite de oliva, 5 gotas de lavanda, menta y salvia. Masajea espalda y pecho con el aceite resultante.

Hazlo de preferencia en la noche, cuando tengas la seguridad de que no vas a tener contacto con corrientes de aire frías.

Si te gusta el cigarrillo, no fumes nunca más.

Sé que es un cambio difícil de hacer pero con constancia lo puedes lograr.

Estudios han comprobado que tu mente necesita de 21 días repitiendo una misma acción para convertir en hábito.

Si comienzas a dejar de fumar y manejas la ansiedad que conlleva no hacerlo, podrás lograrlo y darle más vida a tus pulmones y en sí a todo tu aparato respiratorio.

Recuerda que cualquier terapia respiratoria que te ordenen, ya sea oxigenoterapia o broncodilatadora, si tú fumas no tendrán ningún efecto.

Ningún remedio para la bronquitis te funcionará si sigues malos hábitos de vida. Incluye en tu alimentación diaria tanto la cebolla como el ajo. También la miel. Todos tres te ofrecen beneficios para tu aparato respiratorio como facilidad para expectorar (sacar flemas), limpiar tus vías respiratorias y fortalecerlo en general.

Durante el día puedes en varias ocasiones cortas acostarte boca abajo con la cabeza un poco más abajo que el pecho, es decir no debes usar almohadas ni cojines. Esta posición permite el drenaje de las mucosidades y por ende facilita su expulsión.

Evita las corrientes frías de aire. Debes cuidarte mucho si estás padeciendo de bronquitis. No debes mojarte con la lluvia y tampoco recibir corrientes de viento frio. En el caso de los lugares con mucha humedad o muy secos, debes conseguirte un humidificador. Este aparato neutralizará la humedad y a su vez esa agua a convertirá en vapor lo cual es ideal para ayudarte a expectorar más fácilmente.

Mantente con buena hidratación. Los líquidos como agua, jugos, tés, aguas aromáticas, adelgazan la viscosidad de las flemas y de esa manera podrás sacarlas con más facilidad.

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

 

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

 

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

 

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

 

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

 

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

 

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

 

 

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp