Logo-WP

Remedios para el dolor de cabeza

Disolver calculos renales
13 Marzo, 2018
Remedio para la migraña
14 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedios para el dolor de cabeza

Remedios para el dolor de cabeza- Aportar Vida


Conoce acerca del dolor de cabeza

Los tipos de dolores de cabeza principales son: migraña, dolor de cabeza por tensión o cefalea en brotes. Cada uno tiene unos síntomas que se diferencian de los demás. El dolor de cabeza siempre indica que hay algo mal en el organismo, y dependiendo de su gravedad es un llamado de alerta para consultar al profesional médico.

De acuerdo con la medicina holística cuando se tiene un padecimiento es de extrema importancia analizar al ser humano en todas sus facetas.

Nosotros en el centro médico especializado Aportar Vida realizamos un análisis científico de cada paciente, en el cual se puede hallar la causa real del dolor de cabeza, facilitando así un tratamiento preciso para atacar la causa de la enfermedad. Si bien existen poderosos remedios para el dolor de cabeza (cómo verás más adelante), es recomendable limpiar el organismo de sustancias tóxicas para lo cual puedes verificar nuestro método bio-detox.

Tipos de Dolores de Cabeza

Dolores de cabeza por tensión.

Los dolores de cabeza por tensión, son un tipo bastante común de afección. Se producen cuando existe una opresión entre músculos del cuello y del cuero cabelludo. Este problema musculasr puede ocurrir por el estrés, la falta de sueño, entre otros. Para aliviar los síntomas te recomendamos ver los remedios para el dolor de cabeza que te presentamos más adelante.

Dolores de cabeza por migraña

Estos se diferencian de los dolores de cabeza por tensión, debido a que el dolor es localizado en una zona específica de la cabeza y empeoran progresivamente. Algunas veces las migrañas ocurren en la parte posterior de la cabeza y detrás de los ojos.

La migraña usualmente está acompañada de síntomas como sensibilidad a la luz y a ruidos fuertes, vómitos y nauseas. Los ataques de migraña pueden durar incluso días enteros y tener una frecuencia relativamente alta.

Estos dolores indican una actividad cerebral anormal y los factores que lo provocan pueden variar en cada persona. Más adelante encontrarás algunos remedios caseros que te ayudarán.

Dolores de cabeza en racimo

Este es el tipo menos común de dolores de cabeza, pero también puede ser el más intenso. Están asociados con el malfuncionamiento de ciertos nervios en el cerebro.

La cefalea en racimo como también es conocida presenta como principales síntomas la continuidad en los ataques de dolor de cabeza, que pueden tener incluso un periodicidad irregular y el extremo dolor que los pacientes experimentan.

Aceite esencial de menta:

Puedes comprarlo en una tienda naturista o herbolario. Aplica unas cuantas gotas en las yemas de tus dedos y aplica en tus cienes. Puedes olerlo ya que hace parte de la aromaterapia.

Compresa con aceite esencial de manzanilla:

Moja un paño en una mezcla de 2 tazas de agua caliente con 10 gotas de aceite de manzanilla.

Disminuye la ingesta de alimentos como los chocolates, las nueces y los quesos añejos ya que son ricos en tiramina, una sustancia que presuntamente es detonante de este tipo de dolores. Consume menos o erradícalos totalmente de tu ingesta diría de alimentos, aquellos ricos en nitratos, como los embutidos, las carnes frías y las curadas. Recuerda que los nitratos son vasos dilatadores y pueden producirte un fuerte dolor de cabeza. Otro vasodilatador es el café, pero alguien que esté habituado a tomarlo, si lo interrumpe puede padecer el dolor de cabeza pero bebiéndolo no. Debido a la dependencia ejercida sobre esa bebida.

Duerme lo necesario. Cuando no se duerme pueden aparecer dolores de cabeza, sin embargo cuando se duerme mucho también es posible padecerlos. Practica técnicas de relajación, el auto masaje, la aromaterapia y fitoterapia. Para combatir el dolor de cabeza no tomes de manera continuada analgésicos de venta libre prefiere los naturales.

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

 

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

 

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

 

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

 

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

 

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

 

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

 

 

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp