Logo-WP

Remedio para la migraña

Remedios para el dolor de cabeza
13 Marzo, 2018
Remedios caseros para la migraña
14 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedios para el dolor de cabeza

Remedios para la migraña- Aportar Vida


Existen dos tipos principales de migraña, las que tienen aura y las que carecen de ella. El aura se trata de ciertos síntomas que normalmente auguran que se va a desencadenar un ataque de migraña.

Normalmente el aura puede incluir, alteraciones de la visión como manchas, visión borrosa, dolor ocular, ver luces e incluso limitaciones en el tamaño del campo ocultar.

Adicionalmente la afectación al sistema nervioso puede acarrear bostezos, problemas de concentración, mareo y debilidad. El aura usualmente ocurre de 10 a 20 minutos antes de que se produzca el dolor de cabeza. Aunque no siempre este síntoma de advertencia ocurre.

Todo esto hace que la migraña sea una de esas enfermedades que aunque comunes puede llegar a convertirse en altamente incapacitante.

En Aportar Vida estamos conscientes de que trastornos como la migraña tienen una causa profunda, arraigada en el estilo y la calidad de vida que tiene el paciente. En nuestro clínica por medio de la medicina holística realizamos un diagnostico integral del ser humano en todos sus aspectos, para así llegar a determinar la causa real para la enfermedad.

Al determinar la causa real de la enfermedad es posible por tanto prescribir un tratamiento que permita una recuperación integral del paciente, y que de raíz los tóxicos que causan la migraña puedan ser eliminados completamente.

Para conocer más acerca del método bio-detox, da clic aquí.

Entre tanto te recomendamos un remedio para la migraña, que sin duda aliviará tus síntomas actuales.

Masajes con aceite esencial de espliego:

Hazlo varias veces durante el día. Aplica unas gotas de aceite de espliego y masaje con movimientos suaves y circulares en las cienes. Ideal para reducir el dolor.

Té de espliego:

A una taza de agua recién hervida, agrega 1 cucharadita de hojas de espliego. Deja que repose durante 10 minutos y cuela. Bebe una taza cuando haya sensación de una migraña por venir.

Compresa de claras de huevo:

Bate 3 claras de huevo a punto de nieve y agrégales 6 estigmas de azafrán. Mezcla vigorosamente y sobre una gasa limpia y abierta deposita la mezcla.

Cierra tomando de cada punta de la gasa hacia el centro y ponla en la frente, estando recostado y con los ojos cerrados. Aplícalo las veces que sean necesarias.

No ingieras bebidas alcohólica y en especial aquellas de alto contenido en fenoles como lo son los vinos. Ten en cuenta que los fenoles son irritantes del sistema nervioso. Igualmente cuídate de ingerir productos y alimentos fríos o helados, pues te intensificarán aún más la migraña. Bebe líquidos naturales como jugos, tizanas y agua. Durante un episodio de migraña, cuida de estar en un espacio con las luces tenues, ya que la presencia de luz puede aumentar los síntomas.

Bríndate estrategias adicionales que complementen los tratamientos que te he ofrecido como no fumar, sabes que la nicotina, el humo y los químicos contenidos en el cigarrillo te afectarán en gran medida sin padeces de jaquecas, también aléjate de lugares donde hayan ruidos fuertes, abstente del uso de audífonos con música a altos volúmenes. Evita el estrés cuando tengas un episodio de jaqueca / migraña. Trata de estar con tranquilidad, si puedes pon una música sueva a un volumen muy bajo, ayúdate de la aromaterapia para relajarte y has uso continuado de los aceites esenciales.

Debes estar atento a cualquier cambio que haya durante un episodio de migraña, ya que pueden presentarse nuevos síntomas que empeoren tu estado de salud. Inmediatamente consultar con tu médico tratante si aparecen síntomas conjuntos a la migraña tales como trastornos y dificultades para hablar, rigidez del cuello, vómitos o adormecimiento de alguna área del cuerpo. De presentarse todos o algunos de esos síntomas debes consultar a su médico inmediatamente.

CONOCE EL ORIGEN O RAÍZ  DE TU ENFERMEDAD

 

Esto es algo que muchos no te quieren contar. La medicina actual tiene un vacío y consiste en que únicamente esta medicina tradicional, se preocupa exclusivamente por quitarle el dolor al paciente, por quitar el síntoma, es decir esconder o quitar los síntomas pero sin llegar a la causa misma de la enfermedad.

 

La causa o raíz mientras no desaparezca del organismo, va seguir repitiendo constantemente los efectos, por eso vemos las que son llamadas enfermedades crónicas afligen de manera seria a los diferentes seres humanos.

 

Entonces el paciente se limita únicamente a consumir drogas para aliviar el dolor, pero nunca para curar, aquí es cuando  millones de personas en todo el mundo se han dado cuenta que vale más un gramo de prevención que una tonelada de curación.

 

Nuestra dieta moderna está más cargada de tóxicos hoy, que en cualquier otra época de la historia de la humanidad. Puedes conocer más acerca de la gravísima problemática de salud publica global en este enlace

 

La peor amenaza a nuestra supervivencia y de nuestros hijos, no son las armas, ni la inseguridad de nuestras calles, si no lo que planeamos comer cada día.

 

Ahí está la verdadera raíz de la enfermedad.

 

 

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre

Para erradicar la enfermedad hay que eliminar su causa.

Conoce el método bio-detox de Aportar Vida hoy, y obtén inmediatamente un descuento en tu primera cita.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp