Logo-WP

Alimentos para bajar el colesterol

Dieta para bajar el colesterol
24 Marzo, 2018
Remedios para el colesterol
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Alimentos para bajar el colesterol


Alimentos para bajar el colesterol - Aportar Vida Colombia

Conoce los alimentos que debes consumir para bajar el colesterol.

El colesterol es una grasa (también recibe el nombre lípido), que el cuerpo requiere para operar de forma satisfactoria. Una abundancia en colesterol malo aumenta drásticamente la probabilidad de sufrir accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiacas.

Existen dos tipos de colesterol lipoproteína de alta densidad (colesterol bueno) y lipoproteína de baja densidad (colesterol malo)

¿Qué causa el colesterol alto?

El colesterol alto es causado debido a malos hábitos de alimentación y sedentarismo. Si usted se alimenta usualmente con comidas ricas en grasa, y aparte de eso tiene sobrepeso. Su salud se encuentra en grave peligro.

Adicionalmente estamos expuestos a elementos químicos bastante peligrosos en el día a día. Estas sustancias se pueden encontrar en muchos de los alimentos que consumimos, así creamos que son naturales.

Por un lado tenemos las frutas y verduras ¿Son saludables? Claro. Pero el problema ocurre en los métodos de cultivo, fumigación e incluso de manipulación genética que convierten estos alimentos en un verdadero peligro para la salud.

Adicionalmente tenemos alimentos de paquete, embutidos y enlatados. Estos son todavía más peligrosos para la salud puesto que tienen conservantes y todo tipo de sustancias que aunque mejoran el sabor y ayudan a extender la durabilidad del alimento, se vuelven un coctel químico bastante peligroso.

Librarnos de todos estos factores es un imposible en la sociedad de hoy en día. No obstante si a una dieta saludable se le suma un método de desintoxicación por medio de la medicina biológica es posible convivir con estas sustancias químicas tan nocivas. Purificando el organismo y mejorando la calidad de vida.

Aportar Vida ofrece un método que ataca la causa de la enfermedad y ayuda a reparar el organismo de todas estas sustancias tóxicas al tiempo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Entretanto que decides desintoxicarte por medio de nuestro método te dejamos unas recomendaciones de alimentos para bajar el colesterol.

Alimentos altos en fibra. Como la avena, las manzanas, las uvas pasas o la linaza. Estos alimentos tienen fibra soluble que reduce el colesterol malo, inhibiendo que este ingrese al torrente sanguíneo.

Pescado. El pescado, especialmente el pescado azul (como el salmón) contiene ácidos grasos omega-3, estos ácidos aumentan el tiempo en el que la sangre se coagula, previniendo enfermedades cardiovasculares y ayudando a la función cerebral.

Frutos secos como almendras y nueces. Los frutos secos son ricos en ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs)

Aceite de Oliva. El aceite de Oliva tiene antioxidantes que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo. No obstante es un alimento que tiene bastantes calorías, así que su consumo debe ser moderado.

Método Aportar Vida para bajar el colesterol

Aportar Vida dispone de un método líder en Colombia para bajar los niveles de colesterol malo, previniendo enfermedades. Puedes conocer más acerca de este aquí.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp