Logo-WP

Como eliminar el estres por medio de la Medicina Biológica

Curar la disfuncion erectil en Bogota
24 Marzo, 2018
Cura para la fibromialgia por medio de la medicina natural
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
como eliminar el estres


Como eliminar el estres por medio de la medicina biológica- Aportar Vida Colombia

El estrés es la tensión física o emocional que se experimenta ante situaciones reales o imaginarias que generan frustración, ira o nerviosismo.

El estrés cumple una función biológica como respuesta a retos que pueden ocurrir en la vida diaria, facilitando así una respuesta acelerada que puede ayudar a evitar un peligro o a cumplir una fecha límite.

Por tanto el estrés es bueno en pequeñas dosis, pero si este se extiende por más tiempo puede dañar la salud y tiene consecuencias nefastas en distintos órganos y funciones del cuerpo.

Para aprender como eliminar el estrés debemos diferenciar entre los dos tipos que existen:

  • El estrés agudo por un lado, es el estrés común que puede ocurrir por una situación incómoda o peligrosa. Este le será beneficioso para sobrellevarla.
  • Por otro lado está el estrés crónico el cual dura mucho más tiempo, pudiendo durar por semanas o meses, lo cual desemboca finalmente en problemas de salud.
  • No controlar el estrés lo pone en riesgo de sufrir de distintas patologías como hipertensión, problemas cardiovasculares, diabetes, obesidad, trastornos psicológicos graves entre otros.

    Para eliminar el estrés por medio de la medicina alternativa es necesario un diagnóstico integral que nos permita conocer la causa real de la enfermedad. Muchas veces trastornos psicológicos como el estrés crónico tienen su origen en deficiencias orgánicas que se manifiestan en el cerebro como estrés.

  • Problemas digestivos.
  • Falta de energía y cansancio constante.
  • Problemas de rendimiento sexual
  • Problemas de memoria.
  • Hábitos de sueño irregulares.
  • Alcoholismo y drogadicción.
  • Cambios abruptos de peso.
  • El centro médico especializado en medicina alternativa Aportar Vida pone a su disposición todas las ventajas del método holístico, para de una vez por todas eliminar el estrés crónico.

    Nuestro método para el tratamiento de la enfermedad es 100% natural y humanista, y nos permite purificar el organismo por medio de una terapia que combina los beneficios de la medicina biológica con acompañamiento emocional para lograr así eliminar el estrés y empezar a disfrutar de una vida plena y feliz.

    Por medio de la medicina alternativa es posible eliminar el estres de forma 100% natural. Conoce más información acerca de nuestro método aquí.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp