Logo-WP

Cura para la Migraña

Remedios para la gastritis – Medicina Biologica – Clínica Aportar Vida
24 Marzo, 2018
Tratamiento para la celulitis
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Cura para la migraña
Cura para la migraña


Cura para la migraña - Aportar Vida

Para conseguir una cura para la migraña, es necesario entender lo que es.

La migraña es un tipo de dolor de cabeza, que normalmente se localiza en una zona de la cabeza caracterizándose por presentar pulsaciones y un gran dolor, síntomas que pueden estar acompañados de mareo, náuseas y sensibilidad a la luz o al ruido.

La migraña está causada por desequilibrios en la actividad neuronal. Cambios que involucran procesos nerviosos y químicos y que afectan el correcto flujo sanguíneo del cerebro.

Los ataques de migraña pueden desencadenarse por una multitud de factores que dependen de la persona.

Entre los más importantes están el consumir ciertos alimentos como el chocolate, algunos lácteos, alimentos con tiramina (como el vino rojo y el pescado ahumado), la exposición a ruidos fuertes, el alcohol, cuadros de estrés, la exposición al humo del cigarrillo entre otros.

A través de la medicina convencional obtener una cura para la migraña es tarea difícil. Normalmente los medicamentos que se prescriben son altamente dañinos y presentan bastantes efectos secundarios. Tanto el acetaminofén, como el ibuprofeno y la aspirina, pueden causar daños el hígado, los riñones y causar episodios cada vez más severos para la migraña.

Para obtener una cura para la migraña, debes saber de verás. ¿Por qué ocurre la enfermedad?

La migraña tiene un origen que no difiere del de otras enfermedades. De acuerdo a la homotoxicología, la ciencia médica que estudia la presencia de sustancias tóxicas en nuestro organismo, las toxinas se van acumulando progresivamente en la célula haciendo que llegue un punto crítico en el cual el cuerpo se intoxica, perdiendo así su equilibrio químico.

¿De dónde provienen estas toxinas? Las toxinas están a nuestro alrededor, desafortunadamente hay cientos de miles de agentes químicos y peligrosos que están por doquier.

La contaminación está presente en el aire que respiramos en las grandes ciudades, en el agua, en los alimentos que tienen sustancias para preservarlos (pero que en el fondo realmente deterioran nuestro organismo).

La sociedad industrializada le da más énfasis a producir dinero que en cuidar la salud de las personas, por eso se prefiere un alimento que se conserve bien por muchos días en el refrigerador a uno que no afecte la salud.

Por medio del método Bio-Detox de desintoxicación, alcanilización y nutrición celular es posible eliminar completamente la causa de la enfermedad.

Paso 1 – Desintoxicación.

Ya hemos visto que la migraña ocurre debido a descompensaciones en el sistema intracelular causadas por sustancias tóxicas. Por esa razón nuestro primer paso es desintoxicar la célula, a través de un drenaje de la matriz extracelular.

Esto se logra a través de complementos homeopaticos que limpian el organismo y son el primer paso en lograr la cura para migraña.

Paso 2 – Alcalinización orgánica

Por medio de un programa de estabilización celular, logramos alcanzar el equilibrio alcalino de la célula, logrando así un equilibrio químico en el organismo que impide la aparición de nuevas enfermedades y estabiliza las funciones primordiales de los principales sistemas del cuerpo.

Paso 3 – Nutrición Celular Activa

Por medio de sustancias como las sales biológicas de Schüssler, podemos tanto prevenir como tratar la enfermedad de una forma efectiva. La cura para la migraña se puede lograr por medio de la medicina holística.

Programa tu cita ahora.
Por medio de la medicina biológica es posible lograr una cura real y efectiva para la enfermedad, en Aportar Vida mejoramos la calidad de vida de los pacientes y tratamos la migrañana desde su origen.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp