Logo-WP

Curar la impotencia con medicina alternativa

Como curar la depresion por medio de la medicina alternativa
24 Marzo, 2018
Como curar la rinitis por medio de la medicina biologica – Aportar Vida
31 Marzo, 2018
Mostrar Todo
curar la impotencia


Curar la impotencia por medio de la medicina natural - Aportar Vida Colombia

La disfunción eréctil, (DE) es una disfunción sexual común. Esta ocurre cuando existen problemas para lograr una erección satisfactoria y normalmente aparece en personas de edad avanzada.

La disfunción eréctil usualmente es motivo de pena en las consultas médicas. Pero es importante comentarle al doctor si se presentan los síntomas de esta condición, debido a que usualmente estos indican la presencia de enfermedades más graves en el organismo.

En Aportar Vida podemos la impotencia (disfunción eréctil) con medicina 100% natural que ataca realmente la causa de la disfunción, haciendo que recuperes tu confianza y tu calidad de vida.

Hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Una de las causas de la hipertensión es el daño en las arterias. Este daño ocurre cuando hay problemas en el endotelio vascular que recubre internamente los vasos sanguíneos. Esto además de otros efectos graves como infartos o angina obstruye y dificulta el correcto funcionamiento de las arterias del pene. Impidiendo un flujo de sangre suficiente hacia el pene y por tanto imposibilitando la erección.

Trastornos psicológicos.

Es posible que ciertos trastornos afecten la posibilidad de lograr una erección. La depresión, la ansiedad o la baja autoestima pueden influir.

Diabetes.

Puede producir lesiones en las arterias del pene, lesiones en los nervios que controlan la erección y disminuir los niveles de testosterona.

Consumo de fármacos.

Hay ciertos medicamentos que inhiben la erección, entre ellos se incluyen medicamentos para el tratamiento de la psicosis, la depresión y la hipertensión.

Colesterol alto.

El colesterol alto hace que las arterias del pene se taponen de colesterol dañando su funcionamiento y la posibilidad de alcanzar una erección.

Obesidad.

La obesidad se relaciona con padecimientos como la hipertensión y la diabetes. Además esta puede reducir los niveles de testosterona haciendo disminuir la libido.

Síndrome metabólico.

Cuando varios de los factores anteriores estamos hablando de un síndrome metabólico.

Por medio de la medicina natural es posible lograr una cura para la impotencia (disfunción eréctil), como ya hemos visto la disfunción eréctil indica la presencia de padecimientos más graves.

Es por eso que es importante determinar la causa real de la enfermedad.

En Aportar Vida, aplicamos métodos de medicina holística que nos permiten brindar un diagnóstico adecuado al paciente considerando todas sus variables físicas y mentales. De acuerdo a esto prescribimos tratamientos 100% individualizados que ayudan a desintoxicar el organismo.

Recuerde medicamentos como el viagra pueden causar erecciones prolongadas que puede originar un daño permanente al pene, la pérdida de visión en uno o ambos ojos (neuropatía óptica isquémica) y pérdida de audición e incluso mareos.

Por eso es mucho más recomendable usar el método de Aportar Vida con medicina 100% natural que no tiene efectos secundarios ni elementos químicos nocivos, permitiendo así curar la impotencia.

Por medio de la medicina alternativa es posible curar la disfunción erectil. Conoce más información acerca de nuestro método aquí.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp