Logo-WP

Curar la disfuncion erectil en Bogota

Remedios para la migraña
14 Marzo, 2018
Como eliminar el estres por medio de la Medicina Biológica
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
disfuncion erectil en Bogota


Curar la disfunción erectil en Bogota- Aportar Vida Colombia

Combate la disfunción eréctil en Bogotá con medicina biológica. Si has probado de todo para curar tu padecimiento pero aún no has encontrado la solución con la medicina tradicional, llegó el momento de que finalmente lo soluciones por medio de la medicina alternativa.

¿Qué es la disfunción eréctil? Los problemas que se relacionan con la disfunción eréctil son muy variados, y pueden ir desde alteraciones orgánicas, hasta falta de deseo sexual y trastornos psicológicos.

La disfunción eréctil es un trastorno que mayoritariamente se produce después de los 40 años, tiene repercusiones importantes en la calidad de vida.

Cuando existe incapacidad de mantener la rigidez suficiente del pene para lograr la erección y este trastorno se mantiene con el tiempo, se habla de una disfunción eréctil.

En algunos pacientes a veces es posible mantener una erección en momentos en los que no se encuentran realizando actividad sexual (como al momento de la erección matutina), pero al estar con la pareja se presenta la disfunción.

  • Causas psicológicas. Es posible que ciertos estados mentales inhiban la función sexual. Entre estos estados puede estar la baja autoestima, la ansiedad, la psicosis entre otros.
  • Causas hormonales. Algunas enfermedades hepáticas, tumores y la insuficiencia renal pueden producir trastornos hormonales que dificulten la erección.
  • Causas neurológicas. Enfermedades graves como el Parkinson, el alzhéimer, la esclerosis múltiple, entre otras pueden causar la disfunción eréctil.
  • Problemas vasculares y circulatorios. Trastornos como la enfermedad de La Peyronie (que consiste en una desviación de la curvatura del pene), fracturas de los cuerpos cavernosos, hipertensión, diabetes entre otros; pueden causar problemas de disfunción eréctil.
  • Fármacos. Algunos fármacos Beta Bloqueadores, antidepresivos, entre otros pueden derivar en problemas de disfunción eréctil.
  • Por medio de la medicina biológica se puede tratar la disfunción eréctil en Bogotá. Nuestros médicos son expertos en el tratamiento de la disfunción eréctil por medio de la medicina biológica.

    Como acabamos de ver la disfunción eréctil siempre está asociada a factores orgánicos, por esta razón es tan importante atacar la causa real de la enfermedad.

    El método bio détox de Aportar Vida elimina este trastorno en 3 pasos.

    El primero es la desintoxicación de la célula, una limpieza celular completa por medio de medicinas 100% naturales y sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

    El segundo paso es la alcalinización orgánica, que hace que la célula alcance un punto de equilibrio químico el cual inhibe la aparición de la enfermedad.

    El último y más importante paso es la nutrición celular activa, que fortalece el organismo, cura la enfermedad y previene futuros problemas de saludo.

    Contáctanos ahora para obtener más información sobre este método.

    Por medio de la medicina alternativa es posible curar la disfunción erectil. Conoce más información acerca de nuestro método aquí.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp