Logo-WP

Medicina natural para el colon – Método Holistico Aportar Vida

Cura para el colon irritable por medio de la medicina biológica
24 Marzo, 2018
Como curar la depresion por medio de la medicina alternativa
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
medicina natural para el colon


Medicina natural para el colon - Aportar Vida Colombia

El colon es una parte del intestino grueso, ubicada casi al finalizar todo el sistema digestivo. Este produce y almacena las heces. Existen varios trastornos que lo pueden afectar. Entre ellos están:

Cáncer del colon y del recto. Este ocurre cuando se generan tumores en el intestino grueso. Normalmente después de los 50 años aumenta la probabilidad de desarrollarlo, y como factores de riesgo se debe tener en cuenta el factor genético, tener un historial de enfermedades coléctales, como la colitis, la enfermedad de Crohn y los pólipos, alimentarse con una dieta abundante en grasas y fumar.

Pólipos del Colon. Los pólipos son extensiones de tejido que crecen dentro del colon, la mayoría no representan peligro alguno, pero hay algunas variedades que se pueden convertir en cáncer. Normalmente los pólipos este tipo de pólipos dañinos son extirpados quirúrgicamente por el médico.

Colitis Ulcerativa. Es una enfermedad que causa inflamación y la aparición de ulceras en el recto y el colon. Esta enfermedad puede ocurrir a cualquier edad.

Diverticulosis y diverticulitis. Un divertículo es una bolsa diminuta que se va amontonado en el colon. Al hecho de tener estas bolsas se le llama diverticulosis. Esta enfermedad normalmente no tiene síntomas, aunque se puede presentar algunas irregularidades intestinales como cólicos o estreñimiento. No obstante si estas bolsas se infectan generarán un fuerte dolor abdominal acompañado de sangrado u obstrucciones.

Síndrome del intestino irritable. Es un síndrome que afecta el intestino grueso, causando distensión, cólicos e irregularidad en la función intestinal que puede oscilar entre diarrea y estreñimiento. Aunque sus síntomas son molestos, por fortuna no daña el intestino.

Todos estos padecimientos se pueden prevenir y tratar por medio de la medicina holística y del método bio detox de Aportar Vida que puedes conocer aquí.

La mayoría de enfermedades del colon son causadas por toxinas que invaden el organismo y lo debilitan.

La homotoxicología, una disciplina médica que estudia estas sustancias nocivas, nos indica que la razón por la cual la enfermedad ocurre es precisamente la abundancia de toxinas en el organismo.

Esto hace que sea necesario un proceso integral de desintoxicación del organismo. Esta desintoxicación removerá las sustancias nocivas del cuerpo, purificando el sistema celular. En últimas esto potenciará los mecanismos naturales de defensa del cuerpo.

La medicina natural para el colon es la mejor manera de librarse de estas terribles enfermedades.

El método Aportar Vida para el tratamiento de la enfermedad permite que empieces a experimentar un magnifico nivel de vida, al desintoxicar su organismo y reforzar el poder de tus células para suprimir los agentes nocivos.

La medicina natural para el colon, tiene como base considerar al ser humano como una unidad entre cuerpo, mente y espíritu.

El médico de Aportar Vida analiza cada caso y prescribe tratamientos completamente individualizados y 100% naturales, que atacan la causa real de la enfermedad.

Combate las enfermedades del colon por medio del método de desintoxicación y refuerzo de la función celular, lo puedes conocer aquí.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp