Logo-WP

Remedios naturales para el colesterol

Remedios caseros para el colesterol
24 Marzo, 2018
Tratamiento para la colitis
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Remedios naturales para el colesterol
Remedios naturales para el colesterol


Remedios naturales para el colesterol - Aportar Vida Colombia

El colesterol es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo.

No obstante debido a una multitud de factores que involucran un estilo de vida poco saludable, mala alimentación y presencia de toxinas en el organismo, su cantidad aumenta en la sangre, convirtiéndolo en un peligro latente para el organismo.

¿Por qué es tan peligroso el colesterol alto?

El colesterol alto provoca el taponamiento de las arterias lo cual en últimas genera accidentes cerebrovasculares y puede llevar al infarto y a la muerte. Cuidar los niveles de colesterol no es un juego. Cada vez más y más personas mueren por no llevar hábitos saludables e inundar su organismo de colesterol malo.

Aportar Vida es un centro médico especializado en medicina biológica, por medio de este tipo de medicina atacamos directamente la causa del colesterol alto. Limpiando el organismo de sustancias tóxicas.

Nuestro método bio-detox desintoxica el organismo, permite alcanzar el equilibrio celular y fortifica los sistemas del organismo, para que así el colesterol pueda ser eliminado y las funciones vitales correctas se reestablezcan.

Entre tanto que te decides a aprovechar nuestro tratamiento médico biológico, te recomendamos algunos remedios naturales para el colesterol.

Consumir alimentos con Omega 3, está 100% demostrado que incluir en la dieta alimentos ricos en Omega 3 ayuda a la salud cardiovascular. Por ejemplo el salmón y el aceite de oliva.

Uno de los mejores remedios naturales para el colesterol es el diente de león, este ayuda a eliminar los niveles elevados de colesterol y ácido úrico. Puede ser consumido en infusión o en zumo.

En infusión se puede preparar un máximo de dos tazas al día, lo cual ayudará a mejorar la salud cardiovascular de forma efectiva.

En zumo se puede mezclar con otra fruta, como por ejemplo la manzana. Es recomendable beber un vaso de esta preparación al día. También es importante tener en cuenta que el diente de león está contraindicado si se tienen problemas digestivos, tales como acidez o ulceras, también si se tienen cálculos en la vesícula o si se están consumiendo medicamentos como el litio.

La alcachofa también es uno de los remedios naturales para el colesterol que mejores efectos produce. Esta hortaliza se caracteriza por tener altísimos niveles de fibra y unos niveles muy bajos de calorías.

Es posible preparar una infusión con dos hojas de esta hortaliza, hervirla en agua durante 15 minutos, colarla y beber el líquido resultante.

El agua de avena es uno de los remedios naturales más efectivos para el colesterol. La fibra que tiene la avena se procesa fácilmente por el organismo, esta ralentiza los procesos de absorción de grasa y azúcar de la comida ingerida.

Debido a esto pro medio del agua de avena es posible disminuir los niveles de colesterol malo. Se recomienda tomar un vaso diariamente.

En Aportar Vida te proponemos realizar un proceso de desintoxicación celular, que te permitirá limpiar tu organismo de colesterol malo y mejor tu calidad de vida. Puedes conocer más acerca de nuestro método aquí.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp