Logo-WP

Remedios para el colesterol

Alimentos para bajar el colesterol
24 Marzo, 2018
Remedios caseros para el colesterol
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedios para el colesterol


Remedios para el Colesterol - Aportar Vida Colombia

El colesterol alto se está convirtiendo en un mal mayor que afecta a millones de personas en el mundo. Usualmente los niveles de colesterol alto pueden provocar un endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis). La cual ocurre cuando se acumula el colesterol en las arterias taponándolas.

Eventualmente los taponamientos de las arterias, pueden bloquearlas haciendo que así se generen accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardiacas y trastornos circulatorios en el cuerpo.

La sangre es la encargada de transportar el colesterol desde un órgano como el hígado o el intestino.

Existen dos tipos de colesterol, el primero es el de baja densidad (LDL) se encarga de distribuir en el organismo el nuevo colesterol producido; el segundo es el de alta densidad (HDL) que recoge el colesterol no utilizado devolv

iéndolo al hígado para su procesamiento (eliminación o excreción).

Siguiendo este orden de ideas el colesterol malo es el que se adhiere a las paredes de las arterias, generando eventualmente un taponamiento. El colesterol bueno es el que recolecta estos excesos y los transporta al hígado.

Se he demostrado que una persona con colesterol alto en la sangre está en un altísimo riesgo de sufrir un infarto.

Por esta razón es de extrema importancia desintoxicar el cuerpo, combinando una dieta rica en fibra y baja en grasas con todos los beneficios de la medicina biológica.

En Aportar Vida hemos desarrollado un método 100% natural y orgánico para atacar el colesterol y eliminarlo del cuerpo. La enfermedad ocurre cuando las toxinas invaden la célula inhibiendo su función primordial.

Por tanto es necesario desintoxicar la célula, atacando de esta forma la causa real de la enfermedad. Si quieres conocer más acerca de este método, puedes consultarlo aquí.

Por otro lado también tenemos la posibilidad de aplicar algunos remedios para el colesterol, que aunque no reemplazan un acompañamiento médico, te ayudarán a empezar a limpiar tu organismo.

Jugos curativos: En un vaso y ½ de agua, mezcla una cucharada de cebada, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada previamente muy bien lavada, una cucharada de avena y una cucharada de miel de abejas pura. Licua todos los ingredientes y bébelo en las mañanas.

Batido de yogur y frutas: Mezcla en la licuadora hasta obtener un batido de consistencia suave, 2 cucharadas de semilla de linaza, 1 taza de duraznos frescos y en trozos y 1 taza de yogurt descremado y natural. Tómalo en las mañanas cada tres días. Este batido es eficaz para bajar el colesterol malo especialmente por la presencia de la linaza.

  • Para reducir el colesterol malo tienes que tener en cuenta que existen alimentos muy dañinos que no solo favorecen la aparición de este tipo de colesterol sino que emporan los síntomas si ya lo padeces.

    Las grasas saturadas, las frituras, las mantequillas, las salsas de aderezo y bases de salsa son alimentos nocivos que debes eliminar de tu alimentación diaria.

  • Cuida tu peso y tus niveles de colesterol.

    Es importante resaltar que no todas las personas obesas tienen el colesterol y los triglicéridos altos, ni todas las personas delgadas no lo padecen.

    Le puede dar ambos en igual medida, pero no depende del factor peso necesariamente sino de los hábitos alimenticios que la persona tenga.

    Una persona delgada por ejemplo, puede tener un metabolismo que le impide engordar fácilmente, aun así puede ser fanático de las comidas chatarras, los quesos grasos y las frituras y por ello padecer de un colesterol alto en proporción a la persona obesa que no gusta de las frituras pero aun así padece sobrepeso.

  • Método Aportar Vida para bajar el colesterol

    Aportar Vida es una empresa líder en medicina alternativa en Colombia. Disponemos de tratamientos biológicos para limpiar el colesterol malo y aumentar el bueno. Puedes conocer más acerca de este métodoaquí.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp