Logo-WP

Remedios para la gastritis – Medicina Biologica – Clínica Aportar Vida

Tratamiento para la gastritis – Medicina Biologica – Clínica Aportar Vida
24 Marzo, 2018
Cura para la migraña
Cura para la Migraña
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedios para la gastritis


Remedios y recomendaciones para la gastritis - Aportar Vida Colombia

La gastritis es una enfermedad que causa la inflamación del recubrimiento del estómago (mucosa gástrica), al momento de realizar un examen a través de un procedimiento endoscópico, se evidencian manchas rojizas las cuales indican irritación o hemorragias.

La gastritis tiene causas variadas entre ellas, malos hábitos de alimentación, estrés, el uso prolongado de ciertos medicamentos como la aspirina, la infección de la bacteria Helicobacter Pylori, y trastornos autoinmunes.

Por medio de la medicina biológica es posible combatir la gastritis, de una forma efectiva que se asegure de eliminar la causa primaria y real de la enfermedad.

Para la homotoxicologia, una ciencia médica que estudia las células del organismo y su interacción con las toxinas, la enfermedad ocurre en el momento en el cual la célula es inundada por sustancias nocivas que dificultan la estabilidad celular.

Por esta causa es necesario realizar un proceso de desintoxicación de las microestructuras celulares. Aportar Vida dispone de métodos modernos, 100% biológicos y sin contraindicaciones para tratar la enfermedad. Puedes conocer más de este método aquí.

Por lo pronto te dejamos algunos remedios para la gastritis que puedes aplicar para aliviar el padecimiento, aunque te recomendamos para eliminar realmente la causa real de la enfermedad que programes tu cita médica ahora.

Infusión:

Pon a hervir durante 10 minutos tres tazas de agua junto con una cucharada de malvavisco y jengibre.

Cuando bajes del fuego agrega 1 cucharada de ulmaria. Tapa y deja que refresque durante un lapso de 10 minutos. Bébela tres veces en el día.

Jugo de papa y almendras:

Pon a licuar un vaso de agua 1 papa pequeña previamente muy bien lavada y cortad en trozos, 4 almendras (peladas), 1 plátano (pelado) y 4 dátiles (sin huesos / semillas). Deja licuar por un par de minutos y sirve.

Bebe un vaso diario tres veces por semana.

También el jugo de papaya con yogur: licua una rebanada de papaya en un vaso de yogurt natural descremado.

Deja que se mezclen los ingredientes por un par de minutos y añade 1/2 cucharada de canela en polvo.

Toma tres veces después de las comidas 1 vaso.

Infusión de hinojo:

En una taza de agua recién hervida pon 1/2 cucharadita de hinojo, 1/2 cucharadita de comino y 1/2 cucharadita de anís. Tapa y a modo de infusión deja que repose. Cuela y bebe 1 taza después de cada comida principal.

Infusión de maíz:

En medio litro de agua pon a hervir media taza de granos de maíz. Deja al fuego durante 10 minutos y después de bajar del fuego cuela. Bebe el té de maíz tres veces al día.

Gachas de arroz:

Recuerda que la gacha es una especie de crema, equivalente a la que se prepara con avena de hojuelas.

Prepáralo y come dos veces en el día. Puedes basarte en la receta del arroz con leche pero sin la intención de que sea dulce.

Incluye en tu alimentación diaria y aumenta su ingesta, de alimentos ricos en fibra tales como frutas, verduras y cereales de alto contenido en fibra: cereales integrales entre las cuales destaquen las pastas, el arroz, el pan, los cereales de desayuno, la avena y las galletas integrales.

Las leguminosas como las lentejas, los frijoles negros, los garbanzos y los frijoles de soya son buenos siempre y cuando no padezcas problemas de digestión ya que el garbanzo y los frijoles no son alimentos de fácil digestión para personas con problemas digestivos.

Las frutas como las manzanas y los duraznos son ideales comerlos con cascaras, previamente muy bien lavadas.

¿Sabías que el estrés y la tensión emocional pueden incidir en la aparición de gastritis? Cuida tus estados de ánimo ya que la adrenalina puede afectar notablemente la mucosa estomacal.

Si tienes propensión al estrés puedes aprender técnicas de relajación y de respiración. También practicar yoga y meditación. La aromaterapia puede ayudarte también.

Consulta si los síntomas son fuertes y si no se curan con nada. Recuerda que hay productos naturales como el aloe vera más efectivos que los medicamentos de venta libre para la gastritis.

Ten un horario para comer y respétalo. Cuando te saltas comidas el estómago segrega más jugos que irritaran aún más la mucosa del estómago. Igualmente puede pasar si tus comidas son abundantes ya que aumentan el tamaño del estómago.

Elimina las grasas de tus hábitos alimenticios haciendo énfasis en las grasas de origen animal.

Las comidas fritas, los embutidos, las carnes frías, los enlatados, las comidas rápidas y las comidas ricas en aderezos y salsa bases son también un gran irritante, agregado que no son comidas saludables a largo plazo.

Elimina de tus hábitos diarios el cigarrillo.

El humo del tabaco es un irritante por excelencia y más aún si se fuma en horas de la mañana cuando el estómago está vacío.

Las bebidas alcohólicas son literalmente un veneno para la gastritis.

Lo mismo las bebidas muy calientes o muy frías, ya que incrementan la actividad gástrica.

Conoce más acerca de nuestro método para tratar la gastritis aquí.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp