Logo-WP

Tratamiento de la celulitis

Tratamiento para la celulitis
24 Marzo, 2018
La cirrosis tiene cura
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
tratamiento de la celulitis
Tratamiento de la celulitis


Tratamiento de la celulitis - Aportar Vida

En Aportar Vida brindamos un tratamiento de la celulitis, médico especializado, por medio de la medicina alternativa. Haciendo que por medio de una terapia de desintoxicación celular se recupere la salud y la belleza de la piel.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es uno de los trastornos más comunes en mujeres, la celulitis tampoco discrimina edad y se puede presentar en varias zonas del cuerpo como lo son los muslos, las caderas, las rodillas, los tobillos, las raíces de los brazos y la nuca.

Existen 3 tipos de celulitis.

La celulitis blanda es la primera, y es la más común de todas, se caracteriza por hacer que la piel adquiera una apariencia gelatinosa. Por tanto la zona de tejido afectada no presenta consistencia alguna, pudiéndose hundir al ser tocada.

Este tipo de celulitis se puede llegar a extender bastante tanto en los muslos como en los glúteos. Afectando principalmente a mujeres mayores de 40 años y siendo agravado por el sedentarismo.


El segundo tipo de celulitis es la celulitis compacta, que se presenta cuando la piel se encuentra endurecida y es consistente. Pueden presentarse ciertos cuadros de dolor y cambios en la sensación térmica de la zona afectada.

En este tipo de celulitis la piel queda sometida a un alto nivel de presión, de allí que surjan las estrías. A diferencia de la celulitis blanda, este tipo de celulitis parece presentarse más en personas jóvenes.

El tercer tipo de celulitis es la celulitis edematosa. Esta se presenta únicamente en las extremidades inferiores del cuerpo y se pueden observar características que combinan los síntomas de la celulitis blanda y de la celulitis edematosa Con la celulitis edematosa, normalmente las piernas permanecen hinchadas al tiempo que los nódulos de grasa se hacen muy visibles. Esto hace que se convierta en un problema estético importante.


¿Qué causa la celutis?

La celulitis ocurre por procesos químicos anormales en los cuales la célula acumula toxinas, estas toxinas inhiben el correcto funcionamiento de la célula y en últimas el resultado es la enfermedad.


En Aportar Vida estamos conscientes de lo molesta que puede ser la celulitis y de que la medicina tradicional no ofrezca soluciones que curen de fondo la causa real de la enfermedad. Por esta razón nos enfocamos en brindar una solución científica para tu enfermedad por medio de la medicina biológica. Al desintoxicar la célula, y siguiendo nuestro método bio-detox, es posible llegar a equilibrar el organismo de forma que la estructura cutánea y subcutánea sea reparada y rejuvenecida a nivel celular.

Por lo pronto, también pueden realizar ciertos remedios caseros que sin duda te ayudarán a disminuir los molestos síntomas de la celulitis. No obstante debes recordar que para lograr una desintoxicación completa y una reparación verdadera de lo que origina la enfermedad debes aplicar un método de desintoxicación en tu organismo.

Macerado de limón:

Para esta receta los limones orgánicos son ideales sin embargo, si no puedes conseguirlos te enseñaré a limpiar las cascaras de pesticidas y bacterias que pueden tener los limones comunes. Para limpiar la cascara de tus limones disuelve una cucharada de bicarbonato en un litro de agua y sumérgelos allí durante 15 minutos. Sácalos y enjuágalos muy bien con agua limpia.

Pela entonces los limones, y la cascara restante córtala en trozos y deposítalas en un frasco de vidrio con tapa previamente esterilizado.

Cubre las cascaras con aceite de oliva virgen y cierra el frasco dejando macerar su contenido por 7 días en un lugar frio y oscuro. Pasado este tiempo, cuela la maceración y dilúyela nuevamente con aceite de oliva en proporciones iguales. Este macerado es ideal para masajear las zonas afectadas.

Crema de café: ¿Sabías que los granos de café son un exfoliante poderoso y además anticelulítico?

Te voy a enseñar a hacer una crema casera para disminuir esa molesta piel de naranja.

En un recipiente mezcla 2 tazas de café molido preparado, ½ taza de azúcar, 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de miel. Revuelve vigorosamente y después de bañarte aun estando en la ducha aplícala en las zonas más afectadas masajeando constantemente en movimiento circulares.

Después de unos minutos enjuaga muy bien con agua tibia. Seca suavamente con pequeños toques con una toalla limpia. Aplica esta crema de dos a tres veces semanales.

Té de cola de caballo: Puedes prepararla en forma de infusión. Pon a hervir ½ litro de agua y cuando comience a hervir, baja del fuego y añádele 5 grs. de cola de caballo seca. Deja reposar tapada y al cabo de unos 15 minutos cuélala y sirve una taza de esta bebida. Puedes endulzarla. Tómala diariamente por las noches.

Loción de hiedra: Tritura unas cuantas hojas de hiedra hasta extraer su esencia. Mezcla en un frasco de vidrio el zumo de la hiedra y aceite de almendra. A esta mezcla añádele alga fucus y guárdala por 40 días. Después de este tiempo puedes utilizarla para dar masajes a las zonas afectadas.

Incorpora los masajes a tu vida diaria. Masajes que tú puedas hacer justo al momento de ducharte y que no te tomen sino unos cuantos minutos y también masajes de reducción de medidas, pero ten mucho cuidado, debes buscar profesionales calificados que no te vayan a lastimar. Recuerda que te he brindado información de como tú puedes preparar tus lociones y aceites que te facilitarán aún más el proceso de cuidar tu piel y tu salud.

Disminuye la sal en tu alimentación diaria. Recuerda que el exceso de sodio en tu organismo produce retención de líquidos y esto no contribuirá en nada bueno a la hora de minimizar los efectos de los depósitos de grasa sobrante en el cuerpo. Tu primera misión es combatir la grasa en exceso y prevenir el consumo de nueva grasa.

Evitar el uso de ropa muy ajustada o de fajas elásticas que aprisionen mucho la piel puede generar la aparición de celulitis al limitar la circulación sanguínea.

Erradica de tu alimentación diaria las bebidas colas y gaseosas. Estas bebidas son el amigo número 1 de la celulitis y uno de sus causantes. Cambia esos hábitos nocivos por bebidas que limpien tu organismo y que adicionalmente le brinde nutrientes y vitaminas necesarias para su buen funcionamiento, como té verde, aguas aromáticas, jugos depurativos que limpian el organismo liberándolo de impurezas, toxinas, exceso de agua y excesos de grasas.

La celulitis puede ser eliminada por medio de la medicina biológica, confía en Aportar Vida para superar la celulitis de una vez por todas.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp