Logo-WP

Tratamiento para la celulitis

Cura para la migraña
Cura para la Migraña
24 Marzo, 2018
tratamiento de la celulitis
Tratamiento de la celulitis
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Tratamiento para la celulitis


Tratamiento para la celulitis - Aportar Vida

La celulitis es uno de los trastornos más comunes en la mejor, se calcula que más del 90% de las mujeres sufren esta enfermedad. Normalmente empeora con la edad y tiene una mayor probabilidad de aparecer después de que se cumplan 35 años.

La celulitis hace que se presenten variaciones funcionales y fisiológicas de los tejidos internos y externos de la piel, acompañados de trastornos circulatorios así como expansión descontrolada de las células grasas.

La celulitis se desarrolla en varias fases.

  • Fase 1. Se presenta dilatación de los vasos sanguíneos debido a su operación incorrecta.
  • Fase 2. La dilatación hace que liquido permee una zona externa del vaso sanguíneo.
  • Fase 3. El líquido adquiere densidad, esto hace muy difícil que se intercambien nutrientes entre los adipocitos (células grasas y los vasos sanguíneos). La células grasas aumentan descomunalmente su tamaño debido a los problemas intracelulares, e inclusive pueden llegar a estallar inundando de grasa otras capas de la piel.
  • Fase 4. Se presenta fibrosis, que es el exceso de tejido conectivo. Esto dificulta aún más la circulación y el intercambio de nutrientes.
  • Fase 5. Por último la fibrosis termina por generar nódulos de grasa, dando lugar a lo que se externamente se aprecia como celulitis o “piel de naranja”.
  • La celulitis es uno de los factores que indica que algo va mal en el organismo, por medio de la medicina biológica procedemos a realizar un análisis médico-científico del paciente que nos permite determinar cuál es la causa real de la enfermedad.

    No hay que olvidar algo tan básico, como que lo seres humanos estamos conformados por células. Es por eso que la medicina biológica tiene un papel tan importante, a diferencia de la medicina tradicional, la medicina biológica ataca celularmente el proceso de formación de sustancias tóxicas, purificando la célula de sustancias nocivas.

    Este enfoque holístico y humano, es el que nos permite generar un tratamiento para la celulitis que es ante todo efectivo.

  • El factor genético y hereditario juega un papel importante. Pero hay que tener en cuenta que es la presencia de toxinas la que desencadena los factores genéticos que generan la enfermedad.
  • El sedentarismo y la falta de ejercicio son factores claves.
  • La alimentación inadecuada, el exceso de sal y sodio. Los elementos químicos presentes en las gaseosas, los enlatados, los alimentos de paquete (papas, chicharrones etc)
  • Algunos factores hormonales que se pueden regularizar.
  • Trastornos circulatorios que a su vez impiden la eliminación correcta de las tóxinas.
  • El estrés.
  • Ofrecemos un tratamiento para la celulitis, efectivo y enfocado en reparar integralmente las funciones celulares del paciente, para así no solamente curar la enfermedad sino también para prevenir futuras recaídas.

    El primer paso de tratamiento para la celulitis es la desintoxicación del cuerpo, por medio de medicina 100% natural podremos drenar la matriz extracelular. Esto purificará la célula de sustancias nocivas.

    El segundo paso es lograr la alcalinización orgánica de la célula, para lograr esto se realizará una terapia alcalinizadora que equilibrará el PH del organismo, facilitando la eliminación y la neutralización de los ácidos tóxicos.

    Por último se aplicará un programa de nutrición celular activa, que usando elementos como las sales biológicas de Schüssler, vitaminas, minerales y oligoelementos entre otros. Con este programa será posible recuperar el equilibrio bioquímico del cuerpo.

    La celulitis tiene tratamiento por medio de la medicina biológica, usando métodos 100% naturales es posible eliminar este trastorno, y mejorar tu figura.

    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp