Logo-WP

Tratamiento para la gastritis – Medicina Biologica – Clínica Aportar Vida

Tratamiento natural para la gastritis crónica – Medicina Alternativa – Clínica Aportar Vida
24 Marzo, 2018
Remedios para la gastritis – Medicina Biologica – Clínica Aportar Vida
24 Marzo, 2018
Mostrar Todo
tratamiento para la gastritis


Tratamiento para la gastritis - Aportar Vida Colombia

La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica, esta es una capa de células que recubre el estómago internamente, protegiendo al cuerpo de la acidez de los jugos gástricos.

La gastritis se puede producir por diversas causas, entre las que figuran el alcohol, el tabaco, ciertos alimentos, fármacos (antinflamatorios por ejemplo), efectos secundarios de alguna cirugía digestiva e incluso bacterias como el H Pylori.

Los síntomas usualmente incluyen dolor abdominal, náuseas y vómitos (inclusive con sangre), ardor y malestar general.

La medicina alternativa permite aplicar un tratamiento para la gastritis 100% natural. Usando los beneficios de le medicina biológica es posible recuperar la capa celular del estómago a través de complementos que reparan el organismo.

De acuerdo a la homotoxicologia, ciencia médica que estudia las toxinas en el organismo humano, la enfermedad se produce en el momento en el cual agente patógenos conocidos como homotoxinas, invaden la célula dañando la función celular.

Por esta razón es preciso realizar un proceso de desintoxicación que elimine de forma sustancial los elementos que contaminan el organismo, mejorando así la eficiencia de la compleja estructura de procesos celulares.

Todo esto hace que por medio de la medicina biológica sea posible curar la causa real de la enfermedad y no solamente atacar los síntomas como hace la medicina tradicional.

Para determinar el tratamiento para la gastritis adecuado, se debe diferenciar cuál es el tipo de padecimiento que aqueja al paciente. La gastritis tiene dos niveles de gravedad.

Por un lado está la gastritis aguda, que surge de repente y es fácilmente controlable; por el otro lado está la gastritis crónica, en la cual se presentan cuadros de evolución que evolucionan lentamente a través de los meses o años.

En ambos casos es importante contar con acompañamiento médico, ya que la gastritis puede indicar la presencia algunas veces de trastornos más graves.

El centro médico especializado Aportar Vida realiza un tratamiento para la gastritis 100% biológico.

En tres pasos podemos eliminar la enfermedad, mejorando tu calidad de vida y aumentando tus defensas.

¿En qué consiste el método?

El primer paso es la detoxificación orgánico, proceso en el cual se drena la matriz extracelular suprimiendo las sustancias tóxicas que afectan el funcionamiento de la célula.

El segundo paso es la alcalinización orgánica que permite inhibir el desarrollo de enfermedades y el tercer paso es la nutrición celular activa que equilibra el organismo, curando la enfermedad y blindándolo frente a futuros padecimientos.

Tratamiento para la gastritis por medio de la medicina alternativa. Conoce más acerca de nuestro método aquí.


¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo


Al hacer clic en enviar
aceptas nuestros
términos y condiciones


Sedes


Aportar Vida


Encuentranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

Tel: 743 74 44

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

Tel: 6046717

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

Tel: 6976796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-WPContacto vía Whatsapp