Logo-WP

Remedio para la rinitis 100% natural – Aportar Vida

Tratamiento de la prostata – Aportar Vida – Bogotá – Bucaramanga – Medellin
31 Marzo, 2018
Remedios naturales para la prostata Inflamada – Aportar Vida – Bogotá – Bucaramanga – Medellin
31 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedio para la rinitis


Remedio para rinitis por medio de la medicina alternativa - Aportar Vida Colombia

La rinitis alérgica, es una enfermedad que presenta síntomas que afectan la nariz.

Estos síntomas ocurren en el momento en el que se inhala un elemento o sustancia que produzca alergia. Como el polvo, la caspa o el polen.

Por medio de la medicina biológica es posible tratar la rinitis de una forma efectiva.

Si bien la medicina tradicional dispone de medicamentos para tratar la rinitis, estos muchas veces tienen efectos secundarios en el organismo. Así mismo estos no atacan la causa real de la enfermedad.

La rinitis es causada cuando un alérgeno, desencadena un episodio de alergia. Cuando se inhala este alérgeno, el organismo reacciona negativamente. Por ejemplo debido al polen algunas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas.

La rinitis presenta un conjunto de síntomas que ocurren después de inhalar una sustancia a la que usted sea alérgico, se pueden señalar los siguientes:


  • Picazón en el área de la nariz, la boca, la garganta y los ojos principalmente.
  • Ojos llorosos.
  • Estornudos.
  • Problemas para detectar olores y oídos tapados.
  • Congestión nasal.
  • Tos
  • Dolor de cabeza
  • Hinchazón en la zona inferior de los ojos.
  • Irritabilidad e incluso fatiga.

  • Para combatir la rinitis es importante seguir las recomendaciones médicas, minimizando la exposición a los alérgenos. Así mismo la medicina biológica da herramientas al organismo para superar la enfermedad.

    En un organismo saludable es menos probable que aparezcan enfermedades, y la medicina biológica se encarga de reparar las funciones de la célula y dotar al organismo de herramientas de defensa frente a factores externos que puedan afectar el buen funcionamiento del cuerpo.

    Si deseas conocer más acerca del método Aportar Vida para el tratamiento de la enfermedad.

    Te invitamos a descubrirlo aquí.

    Por lo pronto te dejamos algunos remedios para la rinitis que sin duda te ayudarán a combatir los síntomas de esta afección. No obstante para atacar su verdadera causa si es importante que consideres la medicina alternativa como una forma de superar definitivamente tu padecimiento.

    Emplastos de té y pepino: cuando tengas prurito y además enrojecimiento en tus ojos lava muy bien un pepino que esté fresco y corta unas cuantas rodajas delgadas.

    Ponlas sobre tus ojos cerrados y luego pon bolsas de té negro que estén húmedas.

    Huevos de codorniz: este tratamiento dura seis días y se comienza el primer día tomando 6 huevos de codorniz en ayunas.

    El día siguiente 5, el otro 4, posteriormente 3 y así sucesivamente hasta el día 6 en el cual comerás tan solo un huevo.

    Ha el tratamiento tan solo una vez por mes.

    La mayor propiedad medicinal de estos huevos es que son antialérgicos.

    Aceite de oliva con plantas: en un recipiente resistente al fuego, pon aceite de oliva mezclado con 1 cucharada de hojas de eucalipto, 1 cucharada de gordolobo y 1 cucharada de salvia.

    Deja hervir todo mezclado durante 1 minuto nada más. Deja que enfríe y guarda la mezcla en un frasco de vidrio con tapa.

    Moja la punta de un copito de algodón con la mezcla y úntala en tus fosas nasales con suavidad y mucho cuidado de no irte a lastimar. Hazlo tres veces en el día.

  • Así como de las corrientes de aire frío, debes evitar mojarte en la lluvia y adicionalmente permanecer con la ropa húmeda. Esto afectará tu estado de salud y ayudará a que haya más acuosidad nasal.
  • Aléjate de fuentes de polvo, monóxido de carbono (contaminación) y humo. El humo irrita de manera importante las mucosas, lastimándotelas aún más. Cuando estés padeciendo acuosidad nasal, usa pañuelos de papel suave y en espacial sin aromatizantes pues pueden causarte mayor alergia. Los pañuelos de tela pueden lastimarte la piel por la constante fricción. Otra precaución que debes tener si en tu hogar hay aire acondicionado es mantener los filtros aseados pues con el tiempo el polvo se va depositando hasta llenarlos para entonces salir nuevamente. Asegúrate de hacerles un mantenimiento regular. Cambia almohadas y colchones con la regularidad ideal, recuerda que estos artículos domésticos son receptores y acumuladores de polvo y ácaros con el paso del tiempo.
  • Cuando sientas prurito en los ojos, no te los rasques con dedos y manos, pues muchas partículas de polvo y otras sustancias pueden caer en tus ojos empeorando la situación.
  • Descubre como curar la rinitis por medio de la medicina alternativa aquí.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp