Logo-WP

Remedios naturales para la prostata Inflamada – Aportar Vida – Bogotá – Bucaramanga – Medellin

Remedio para la rinitis 100% natural – Aportar Vida
31 Marzo, 2018
Tratamiento para la prostata inflamada- Aportar Vida – Bogotá – Bucaramanga – Medellin
31 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedios naturales para la prostata


Remedios naturales para la próstata - Aportar Vida Colombia

¿Qué es la próstata?

La próstata es un órgano del sistema reproductivo masculino que está debajo de la vejiga y que es atravesada por la uretra.

Por tanto la orina atraviesa la próstata en su camino de salida del cuerpo.

La función principal de la próstata es la producción de un líquido que ayuda a mejorar la composición del semen, aumentando así la fertilidad.

Hay varios problemas médicos que afectan a la próstata entre los que se encuentran.

Agrandamiento de la próstata o hiperplasia, cáncer de próstata y prostatitis. En hombres menores de 50 años el trastorno más común es la prostatitis, mientras que después de esa edad la Hiperplasia benigna de la próstata.

¿Qué es la prostatitis?

La prostatitis es una afección provocada generalmente por bacterias y que llega a afectar a casi la mitad de los hombres en el transcurso de la vida. Hay varias clases de prostatitis.

  • La prostatitis bacteriana aguda. Cuyos síntomas son fiebre alta y grandes molestias al orinar.
  • La prostatitis bacteriana Crónica. Esta condición presenta episodios frecuentes de infección urinaria.
  • La prostatitis crónica o síndrome de dolor pelviano (SDPC). Que se caracteriza por el dolor, las molestias al orinar y el deterioro de la calidad de vida.
  • Por medio de la medicina natural es posible mejorar la prostatitis. La medicina natural ayuda al organismo a generar mecanismos de defensa que combaten de forma efectiva la enfermedad.

    Eliminando las toxinas del cuerpo. Cuando esta terapia 100% natural se aplica en combinación con múltiples tratamientos sus resultados son sorprendentes. Conoce el método bio-detox en este enlace.

    Más adelante te presentamos algunos remedios para la próstata que te ayudarán a calmar los síntomas de este mal.

    La hiperplasia benigna de la Próstata.

    Con la edad la próstata se agranda y más allá de los 40 años, esta puede crecer rápidamente causando problemas al orinar en un amplio porcentaje de hombres que superar los 50 años.

    Algunos síntomas del HBP, que dependen de la gravedad de la afección son:

  • Aumento o disminución en la frecuencia con la que se orina.
  • Urgencia para orinar así haya poca o nula orina en la vejiga.
  • Escapes de orina y goteo después de orinar.
  • Flujo de orina irregular y débil.
  • Retención de orina (en casos muy graves).
  • El cáncer de próstata.

    Es una enfermedad que se desarrolla en la próstata y que usualmente no genera síntomas. Cuando se presentan manifestaciones clínicas son muy parecidas al del HBP, así que los hombres pueden no darle mucho cuidado al tema.

    Por tanto es muy importante realizar exámenes de próstata regularmente, ya que en su fase inicial este padecimiento puede ser detenido.

    Adicionalmente por medio de la medicina natural es posible limpiar el organismo e impedir que enfermedades graves como esta aparezcan.

    A continuación te presentamos algunos remedios para la próstata que te ayudarán a combatir la prostatitis.

    Infusión de cabello de maíz: pon a hervir una taza de agua con un puñado de pelos de mazorca.

    Baja del fuego y tapa a modo de infusión deja que repose por unos cuentos minutos. toma una taza diaria.

    Agua de garbanzo: preparar a modo de infusión 40 gramos de las hojas de esta planta por cada 1/2 litro de agua.

    Puedes tomar varias veces en el día.

    Infusión de plantas: en medio litro de agua pon a hervir 5 grs. de ortiga menor, 5 grs. de diente de león y 1 pizca de álamo.

    Tapa y a modo de infusión deja que refresque durante un lapso de 5 minutos.

    Bebe una vez al día. Esta es una bebida de la que no se puede abusar porque en algunas personas ha presentado reacciones estomacales.

    Jugo depurativo: pon a licuar 1 rama de perejil, el zumo de 1 limón y 1 zanahoria grande previamente muy bien lavada y pelada.

    Puedes endulzar si así lo deseas con miel de abejas pura. Tómalo en ayunas.

    Agua de coco: diariamente puedes beber 1 dosis de agua de coco verde. Recuerda que el agua de coco es una bebida natural que carece de colesterol, grasas y es altamente hidratante.

  • Aumenta la ingesta de tomates ya que gracias a las fitoquímicas que contiene podrás reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata.
  • Recuerda que le café es una gran irritante de la próstata. Sin embargo si toda tu vida has sido un consumidor habitual debes ir reduciendo las dosis muy paulatinamente hasta erradicarlo de tu alimentación diaria, así no será un cambio brusco para tu organismo. Disminuye la ingesta de bebidas oscuras, bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas y bebidas carbonatadas y energizantes.
  • Erradica de tu alimentación cualquier producto tanto natural como artificial picante. Estos productos son enemigos de la próstata debido a la fuerte incidencia que tienen sobre el drenaje sanguíneo prostático. Evita tanto guardar como preparar tus alimentos en recipientes tanto de teflón como de aluminio, ya que este tipo de materiales liberan sustancias al entrar en contacto con el calor, como lo son el flúor que en grandes cantidades no solo destruye los dientes sino que afecta de otras maneras el organismo. De preferencia cocina en cacerolas y utensilios elaborados a base de acero inoxidable o hierro.
  • No aguantes las ganas de orinar. Hazlo inmediatamente las sientes. Deja que la orina salga sin hacer tú esfuerzos pues si tienes inflamación de próstata te la aumentará. No fuerces ni obstruyas su fluido.
  • Minimiza tu colesterol si tienes altos niveles. Estudios que han demostrado una relación entre el colesterol alto y desordenes de próstata tales como el engrandamiento prostático y el cáncer de próstata. Elimina de tu ingesta diría el consumo de frituras, grasas animales, mantequillas, quesos grasos, comidas rápidas y margarinas.
  • Por medio de la medicina alternativa es posible tratar los problemas de la próstata de forma 100% natural. Conoce más de nuestro método aquí.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp