Logo-WP

Remedios para incontinencia urinaria

Remedios para la hipertension – Aportar Vida
31 Marzo, 2018
Remedios para la menopausia 100% naturales – Aportar Vida
31 Marzo, 2018
Mostrar Todo
Remedios para la incontinencia urinaria


Remedios para la incontinencia urinaria por medio de la medicina natural - Aportar Vida Colombia

La incontinencia urinaria se presenta en mayor medida en las mujeres y usualmente se presenta en la tercera edad.

Los problemas de incontinencia urinaria ocurren cuando los músculos de la vejiga están demasiado débiles para impedir que esta se cierre eficazmente e impida la salida de orina.

También se puede presentar que los músculos de la vejiga presenten mucha actividad, en cuyo caso pueden haber episodios de urgencia incontrolable para ir al baño sin que siquiera se presente un flujo de orina abundante.

¿Qué causa la incontinencia urinaria?

  • En lo referente a los hombres, problemas de próstata o como consecuencia de cirugías de la misma.
  • En lo referente a las mujeres, problemas relacionados con la uretra y la piel de la vagina que se presentan después de la menopausia, así mismo después del parto puede presentarse incontinencia urinaria.
  • Algunos medicamentos.
  • Cuadros de sobrepeso.
  • Infecciones urinarias y enfermedades como la diabetes
  • Por medio de la medicina alternativa es posible combatir la incontinencia urinaria. Las enfermedades aparecen en el organismo cuando existen deficiencias orgánicas causadas por toxinas. Entonces el primer paso para superar la enfermedad es desintoxicar el organismo, combatiendo así la causa real de la enfermedad.

    El organismo humano es una máquina que comprende muchas partes que se interconectan cuando un órgano falla esto indica que probablemente sea todo un sistema el que presenta deficiencias. Ahí es donde entra nuestro método 100% natural, que al combatir directamente lo que causa la enfermedad genera una cura real para la enfermedad.

    A continuación mientras te decides a erradicar la enfermedad por medio de la medicina natural, te dejamos algunos remedios para la incontinencia urinaria que pueden ser aplicados fácilmente en casa.

    Baños de asiento: siéntate sobre un balde con agua templada, contrae todos los músculos de la región genital y cuenta hasta cinco.

    Relájalos, cuenta hasta diez y vuelve a contraer. Repetir 10 veces en total.

    Agua mineral con limón: Toma un vaso de agua mineral con un toque de limón para poder practicar los ejercicios kegel, debido a que esta bebida es diurética.

    El agua mineral colaborará en la limpieza de tu vejiga.

    Cola de caballo: prepara una infusión con un pequeño puñado de cola de caballo en una taza de agua recién hervida. Toma una vez diaria.

    Baño tibio de plantas: a 2 litros de agua caliente añade 1 diente de ajo machacado y un manojo grande de flores de espino blanco.

    Cuela y añade al agua de tu baño.

    Hazlo 2 veces al día.

    Como complemento toma una infusión después de cada baño.

    Infusión de hojas de gayuba: a un litro de agua recién hervida agrega una cucharada de hojas de gayuba (también conocida como uva de oso).

    Toma como máximo al día una taza cada tres horas. No lo ingieras si tienes nefritis (inflamación de los riñones).

  • Incluye en tus hábitos alimenticios diarios la ingesta de frutas, verduras y cereales ricos en fibra, así evitarás el estreñimiento. Recuerda que cuando sientes dificultad para evacuar tu intestino tiendes a hacer esfuerzo y eso contribuye a la incontinencia.
  • Cuando hay problemas de sobrepeso u obesidad hay mayor disposición a la caída de los músculos, incluyendo los de las base de la pelvis, los cuales son encargados de contraer y al debilitarse facilita la aparición de la incontinencia.
  • Como estrategia de aseo, hay productos que te protegerán si tu incontinencia es de cantidades grandes, esos productos los puedes consultar a tu médico tratante a fin de escoger los mejores. Escoge de preferencia aquellos que no tengan perfumes que puedan irritarte.
  • Cuida que la ingesta de líquidos sea como mínimo 6 vasos, como máximo 8. Incluye otros líquidos como jugos en agua, caldos y tizanas sin endulzar. Es necesaria evitar la deshidratación.
  • A veces para no sufrir incontinencia se merman los líquidos y es un grave error. Toma agua hasta máximo las 4 de la tarde para no interrumpir tu descanso nocturno. Toma agua nuevamente apenas te levantes después de lavar tu boca.
  • Por medio de la medicina alternativa es posible tratar la hipertensión. Conoce más información acerca de nuestro método aquí.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp