Logo-WP

Remedios para la menopausia 100% naturales – Aportar Vida

Remedios para incontinencia urinaria
31 Marzo, 2018
Tratamiento de la prostata – Aportar Vida – Bogotá – Bucaramanga – Medellin
31 Marzo, 2018
Mostrar Todo
remedios para la menopausia


Remedios para la menopausia por medio de la medicina natural - Aportar Vida Colombia

La menopausia ocurre en el momento de la vida de la mujer en el cual su menstruación cesa. Este es un cambio corporal normal y ocurre generalmente entre los 45 y 55 años de edad.

Después de la menopausia la mujer ya no puede quedar embarazada.

Al llegar a la menopausia los ovarios del cuerpo de la mujer paran su producción de óvulos, lo cual hace que en el organismo se produzca mucho menos estrógeno y progesterona. /

Normalmente los periodos van cesando lentamente y el ciclo se termina de completar cuando la mujer ha tenido un año sin menstruación.

Síntomas.

Aunque los síntomas son distintos para todas las mujeres, normalmente estos pueden durar más de 5 años.

Uno de los primeros signos que indica la menopausia, es la irregularidad de los periodos menstruales que se puede alargar hasta por 3 años antes de que cesen.

Adicionalmente se pueden presentar algunos de estos síntomas:

  • Sofocos y sudores nocturnos.
  • Enrojecimiento de la piel.
  • Insomnio.
  • Palpitaciones.
  • Disminución de la libido.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolores articulares.
  • Trastornos en el estado de animo.
  • Incontinencia urinaria.
  • Ciertas infecciones vaginales.
  • Aunque la menopausia es parte de un ciclo natural del organismo de las mujeres, por medio de la medicina alternativa es posible controlar sus síntomas.

    El objetivo del método de Aportar Vida para la menopausia consiste en lograr el equilibrio químico del organismo.

    Por medio de la desintoxicación de todas las sustancias nocivas que alberga la célula, y de una nutrición celular que mejore la respuesta del organismo a la menopausia.

    Mejorando así efectivamente la calidad de vida de la mujer.

    Entre tanto que te decides a empezar a desintoxicar tu organismo, te dejamos una serie de remedios caseros con los cuales puedes tratar los síntomas de la menopausia.

    Infusión de muérdago: pon a hervir un litro de agua, baja del fuego e inmediatamente vierte en ella 40 gr de hojas de muérdago.

    Tapa y a modo de infusión deja reposar por unos cuantos minutos.

    Cuela y bebe 2 tazas al día.

    Recuerda que el muérdago tiene propiedades calmantes y relajantes que te ayudarán a regular tu estado nervios, un síntoma propio de algunas mujeres con menopausia.

    Tónico de salvia: pon a macerar en una botella de vino blanco un puñado de hojas frescas de salvia durante como mínimo 2 Pasado este lapso de tiempo, endulzar con miel de abejas pura y deja macerándose la mezcla por una semana más.

    Pasado todo este tiempo, cuela y envasa en una botella de vidrio con tapa.

    Bebe un vaso diario antes de las dos últimas comidas principales del día, es decir del almuerzo y la comida (cena).

    Infusión de trébol: pon a hervir una taza de agua por un lapso de 15 minutos junto con una cucharada de flores de trébol ya sea rojo o morado, 2 cucharaditas de anís y dos cucharaditas de semillas de hinojo previamente machacadas.

    Cuela y bebe tres tazas diarias.

    Infusión de flores de espino: pon a hervir en una taza de agua 5 g de artemisa y una pizca de flores de espino durante un lapso de 5 minutos.

    Cuela y endulza con miel de abejas pura.

  • Mejora tus hábitos alimenticios. Incluye frutas, vegetales y granos enteros que te ayudarán a nivelar los niveles de azúcar en la sangre, de ahí la importancia de que reduzcas la ingesta de azucares refinadas, dulces, productos de pastelería y bebidas gaseosas que tiene un alto contenido en azucares. También debes tener en cuenta que en la menopausia los niveles de calcio deben ser regulados para proteger al organismo de una posible osteoporosis. Evita las grasas y aumenta los productos lácteos saludables, siempre y cuando tu salud gástrica te lo permita. En el caso de que padezcas intolerancia a la lactosa debes consultar con tu médico tratante para la ingesta de otros alimentos que pueden ser fuente importante de calcio.
  • Evita ingerir grandes porciones de comida, esto al igual que las bebidas cafeinadas y las altas cantidades de calcio pueden generarte más. Es preferible que aumentes las dosis de comida en el día con porciones más pequeñas cada una.
  • Utiliza ropa fresca, ojala de algodón y telas suaves que te ayuden a mantenerte fresca. En la menopausia es característica la presencia de bochornos sorpresivos, es decir nunca estás preparada porque pueden ocurrir en cualquier momento del día y en cualquier situación, estés teniendo actividad física o reposo, así que estar prevenida utilizando ropa fresca te ayudará a sentirte más fresca.
  • Por medio de la medicina alternativa es posible tratar los síntomas de la menopausia de forma efectiva y 100% natural . Conoce más información acerca de nuestro método Bio Detox aquí.


    ¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo


    Al hacer clic en enviar
    aceptas nuestros
    términos y condiciones


    Sedes


    Aportar Vida


    Encuentranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo-WPContacto vía Whatsapp