Logo-WP

Medicina Alternativa Alemana

El fundador de la Homotoxicología, una de las ramas de la medicina alternativa el Dr. Hans Heinrich Reckeweg, nació en 1905 en Herford, Westfalia. Estudió medicina en la universidad de Wurzburg, donde se mostró especialmente interesado por la anatomía y por los procesos químico-fisiológicos, alcanzando su titulación y doctorado entre 1928-1929. Posteriormente, empezó a sentir una especial fascinación por la fisiología, farmacología y toxicología, así como por la clínica médica y la Medicina Biológica, materias en las que se especializa en Berlín y Bonn.

Durante su vida de estudiante, el Dr. Reckeweg condujo muchos experimentos en las áreas de farmacología, toxicología, así como con remedios alopáticos, utilizándose a sí mismo como vehículo de experimentación, pero su interés por la Medicina Biológica y la Medicina Alternativa se confirmó, a raíz de una grave enfermedad de su padre, que fue exitosamente tratada con esta terapia, obteniendo una curación que sin usar la medicina alternativa fue imposible lograr.


La enfermedad o homotoxicosis se presenta cuando la cantidad de tóxicos acumulados en el organismo supera la capacidad del propio cuerpo para eliminarlas por sí mismo.

De la Homotoxicología surge la terapia antihomotóxica, tratamiento que neutraliza las toxinas que afectan al organismo enfermo, mediante la estimulación del propio sistema de defensa del cuerpo. El objetivo del tratamiento nunca será la mera supresión de los síntomas de la enfermedad, sino la regulación de estos, utilizando primordialmente la Medicina Biológica.

Nuestra empresa se especializa en medicina alternativa aplica las formulas originales del DR. Hans Heinrich Reckeweg

Programa de Medicina Alternativa Bio Detox primario.

Desintoxicación y drenaje de la matriz extracelular con Homotoxicología, puesto que la mayoría de toxinas se acumulan a nivel de la célula y de la sustancia en la que viven las células, bloqueando sus funciones fisiológicas.

Barrido de colon

Un organismo que nunca se limpia es como una casa que nunca se barre.

Es muy posible que nunca te hayas hecho esta pregunta:

¿Estará limpio mi organismo por dentro?

Naturalmente, te preocupas de estar limpio por fuera: te bañas el cuerpo, te cepillas los dientes y te lava la cabeza con disciplina, pero ¿Está limpio tu organismo por dentro?

La persona promedio tiene materia de desecho y parásitos no eliminadas en sus intestinos, lo cual aumenta el volumen del abdomen, afecta la digestión y secreta toxinas en el organismo, esto es perjudicial para tu salud y te pone en riesgo de sufrir colon irritable, colitis, pólipos, hemorroides y hasta cáncer.

En este mundo moderno y tóxico, se ha hecho una realidad que nuestro colon (“Las cañerías” de nuestro organismo), el hígado y demás órganos requieran igualmente de una limpieza frecuente, de la misma forma que un automóvil necesita que se le lave y cambie el aceite periódicamente.

Programa de Medicina Alternativa para lograr la Alcalinización orgánica.

El Dr. Sang Whang actualmente el microbiólogo más reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que:

“La Enfermedad es la expresión de un exceso de acidez en el cuerpo humano"

La Homotoxicología sostiene que la salud solo se recupera eliminando las toxinas del organismo.

Estas sustancias tóxicas llamadas homotoxinas proceden del consumo frecuente de tabaco, alcohol, drogas/fármacos, alimentos con herbicidas, fungicidas, conservantes, colorantes, edulcorantes… o se crean en el propio cuerpo, provenientes de productos de desecho de procesos metabólicos, como co2, urea, ácido láctico Etc.

La enfermedad se presenta cuando la cantidad de tóxicos acumulados en el organismo supera la capacidad del propio cuerpo para eliminarlas por sí mismo.

De la Homotoxicología surge la terapia antihomotóxica, tratamiento que neutraliza las toxinas que afectan al organismo enfermo, mediante la estimulación del propio sistema de defensa del cuerpo.

El objetivo del tratamiento nunca será la mera supresión de los síntomas de la enfermedad, sino la regulación de estos, utilizando primordialmente la medicina biológica.

Programa de Medicina Alternativa de Nutrición Celular Activa

Sales Biológicas de Schüssler especificas y Regeneración Biológica celular Rebiocel

Es el segmento de la medicina dedicado a la rehabilitación celular.

Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo, tratando o previniendo la enfermedad.

Este objetivo se consigue a través del uso de substancias y elementos naturales como las sales biológicas de Schüssler y otros modificadores de la respuesta biológica como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos, coenzimas los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

Magnesium vial 50 ml.

El magnesio es un mineral fundamental para la salud. Juega un papel muy importante en los mecanismos de regulación de las enzimas del organismo y en las funciones corporales como el control muscular, los impulsos eléctricos y la eliminación de toxinas, además equilibra el PH.

Logo-WPContacto vía Whatsapp