Logo-WP

Nuestro Método

MEREO

Método médico de rehabilitación orgánica

Nuestro Método está basado en 3 Pasos:

Desintoxicación y drenaje de la matriz extracelular, puesto que la mayoría de toxinas se acumulan a nivel de la célula y de la sustancia en la que viven las células, bloqueando sus funciones fisiológicas.

¿Qué es la Homotoxicología?

Homotoxicología proviene de: homo (ser humano), toxico (toxina o veneno) y logia (estudio). Entonces Homotoxicología es el estudio de las enfermedades causadas por tóxicos que perturban el metabolismo celular, los tejidos y los órganos humanos.

Bases de la Homotoxicología

La Homotoxicología sostiene que la salud solo se recupera eliminando las toxinas del organismo. Estas sustancias tóxicas llamadas homotoxinas proceden del consumo frecuente de tabaco, alcohol, drogas/fármacos, alimentos con herbicidas, fungicidas, conservantes, colorantes, edulcorantes… o se crean en el propio cuerpo, provenientes de productos de desecho de procesos metabólicos, como CO2, urea, ácido láctico.

ALCALINIZACIÓN ORGANICA

  • Normalización de los procesos de autorregulación del sistema de defensa.
  • Alimentación toxica + Alimentación sin Nutrientes = Acidificación orgánica.
  • Acidificación orgánica + contaminación ambiental + Estrés = Enfermedad
  • La acidificación orgánica es una de las principales causas de la enfermedad,
  • La terapia Alcalinizadora equilibra el PH interno entre la acidez y la alcalinidad facilita la eliminación y neutralización de los ácidos tóxicos del cuerpo

El investigador Sang Whang, con 50 años de experiencia en el estudio del balance acido–alcalino, sostiene que:

Es el exceso de acidez en nuestro cuerpo lo que cultiva la enfermedad

Y formula los siguiente postulados:

1) Las células saludables son alcalinas.

2) Un ambiente acido contiene menos oxigeno que un ambiente alcalino.

3) Las células saludables mueren en un ambiente acido, mientras que las células cancerosas mueren en un ambiente ALCALINO.

El Dr. Sang Whang actualmente el microbiólogo más reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que:

“La Enfermedad es la expresión de un exceso de acidez en el cuerpo humano"

Sang Whang es Doctor en Medicina, Microbiología y Nutrición.

Lleva muchos años realizando análisis de sangre viva y seca, y su investigación sobre el cáncer ha sido validada por un estudio científico británico.

El Dr. Sang Whang manifiesta:

“Durante años he observado el impacto que provoca lo que ingerimos en el delicado balance del pH de nuestra sangre. Y a través de mis investigaciones he comprobado que al mantener el balance alcalino - ácido natural actúa como anti- oxidantes que retardan el proceso de envejecimiento.
Una adecuada alcalinización es la mejor protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, además de que mejora el rendimiento atlético y al mejorar la salud en general, logran mejorar también el estado de ánimo y las energías.

NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA

Apoyo de la función celular que redundará en la mejoría de las funciones orgánicas.

Es el segmento de la medicina dedicado a la rehabilitación celular. Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo, tratando o previniendo la enfermedad. Este objetivo se consigue a través del uso de substancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos, coenzimas y otros modificadores de la respuesta biológica. los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

La Nutrición celular, como medicina solo debe ser practicada por un médico que previo análisis de nutrientes le indicará la terapia más adecuada a su status o a su enfermedad.

La Nutrición celular utiliza la molécula justa en el momento justo, es decir, la regulación óptima de las diferentes funciones del organismo.

La Nutrición celular se basa en el convencimiento de que, si al organismo se le proporcionan los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, muchas enfermedades no se manifestarían, Por tanto, es preciso asegurarse de que contamos con ellos en la proporción y cantidad adecuadas. Los micronutrientes son las sustancias que los seres vivos necesitan en pequeñas dosis para desarrollar los procesos metabólicos y bioquímicos.

CON NUESTRO MÉTODO DE 3 PASOS ENCONTRARÁS UNA SOLUCIÓN SERIA, HONESTA Y CIENTÍFICA, CON FUNDAMENTOS VÁLIDOS Y APOYADO POR AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y AÑOS DE ÉXITO PROBADO.

Como apoyo Diagnostico realizamos un examen de sangre profundo, especial, individual y avanzado.

Logo-WPContacto vía Whatsapp